Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4
Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4

Samsung dice que las ventas de los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se han duplicado

Los nuevos plegables de Samsung están teniendo grandes ventas.
Los nuevos plegables de Samsung están teniendo grandes ventas.

Tras el anuncio de los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, altos mandos de la compañía surcoreana comenzaron a dar declaraciones alentadoras en relación a las ventas que obtendrán estos nuevos teléfonos plegables, en una de esas declaraciones se señaló que la firma espera que para el 2025 el 50% de sus ventas sean de sus dispositivos plegables, y al parecer no va por mal camino.

Las ventas de los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se duplican en Europa

Un nuevo informe publicado por el sitio TheKoreaTimes reveló que Benjamin Braun, Jefe de Marketing de la división europea de Samsung ha indicado que los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 han duplicado a comparación de la anterior generación, incluso que las primeras cifras de ventas han significado el máximo histórico de ventas en Europa.

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4
Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4

Vale la pena recalcar es que Benjamin habla únicamente de los envíos realizados en todo el viejo continente, en donde en más de 36 países los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se vienen enviando a los usuarios que hayan reservado uno de estos dos teléfonos. De todas formas, el teléfono más solicitado de ambos es el Galaxy Z Flip 4, pues la mejora de su batería y su menor costo es un detalle importante por el cual los usuarios desean adquirir este modelo antes que el Fold.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Z Fold 4 pasa por duras pruebas de durabilidad [Video]

Anteriormente, Samsung reveló que estos nuevos teléfonos plegables están haciendo que usuarios de otras marcas se cambien a un teléfono plegable de Samsung, ya que muchos ahora tienen plena confianza en todas las capacidades y ventajas que da tener un teléfono plegable, principalmente hablando del Z Fold 4 y su multitarea al llevar Android 12L.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.