Nuevo Samsung Galaxy S22
Nuevo Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22 ¡Conoce todo acerca de este nuevo modelo!

Conoce la información más importante del nuevo Samsung Galaxy S22.
Conoce la información más importante del nuevo Samsung Galaxy S22.

El Galaxy S22 es el nuevo modelo de gama alta de la marca Samsung que tomará el primer lugar de los mejores móviles de este 2021.

Se presume que el Samsung Galaxy S22 será lanzado en este en enero del año 2022.

En este artículo hablaremos de este nuevo móvil para que así estés al día con lo nuevo de esta prestigiosa marca.

Versiones Samsung del Galaxy S22

Este nuevo modelo de alta gama se espera que cuente con tres versiones altamente potenciadas, las versiones son las siguientes: 

Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y por último Galaxy S22 Ultra.

Nuevo Samsung Galaxy S22
Nuevo Samsung Galaxy S22

Interior del Galaxy S22

En cuanto al sistema de este último modelo de gama alta de Samsung, se espera que cuente con más de 8 GB de RAM y más de 128 GB de ROM. El tipo de procesador se desconoce aún pero se espera que sea uno superior de las versiones anteriores.

Además podría venir un cambio que AMD podría sustituir las GPU Mali de los Exynos.

También es muy probable que este nuevo modelo que cuenten con menos capacidad de batería

Diseño del Samsung Galaxy S22

El Galaxy S22 puede destacarse perfectamente con las versiones anteriores de la marca ya que su diseño cuenta con un estilo peculiar. Principalmente en su versión en la versión del Galaxy S22 Ultra contará con una gran lente para así hacer las mejores fotografías.

Unos de los mayores cambios más innovadores es que la cámara frontal se encontrará debajo de la pantalla, es decir, que podrá ocultarse y mostrarse al momento de usarse. También las fuentes confiables mencionan que el Galaxy S22 será mucho más delgado que las últimas versiones.

Cámaras del S22

Según el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con una potente cámara con una lente principal de 108 megapíxeles aproximadamente ideal para captar todos los mejores momentos.

En cuanto a las versiones S22 y S22 +  tendrán cámaras similares a la versiones anteriores, la cual su lente principal es de 50 megapíxeles, sus lentes de telefoto y el ultra angular de 12 megapíxeles cada uno. La cámara frontal en todas las versiones tendrán 50 megapíxeles así que tendrás excelentes selfis.

¡Sin duda alguna el Samsung Galaxy S22 traerá mucho para los usuarios! Ya con esta información que suministramos tendrás un preliminar de este móvil de alta gama.

Te tendremos al día con la actualizaciones de este nuevo modelo. También al momento de que se generen anuncios oficiales.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?