Samsung enrollable 2021
Samsung enrollable 2021

Samsung podría presentar su primer teléfono enrollable este año

La compañía Samsung podría presentar este mismo año un Galaxy enrollable el cual podría compartir diseño y especificaciones con el Galaxy S21
La compañía Samsung podría presentar este mismo año un Galaxy enrollable el cual podría compartir diseño y especificaciones con el Galaxy S21

El día de mañana, 29 de enero se ponen a la venta de forma oficial los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung, los Galaxy S21. Estos dispositivo vienen dirigidos al segmento de la gama alta ya que cuentan con unas especificaciones técnicas de las más potentes del mercado, pero desafortunadamente hay un gran porcentaje de posibilidades de que no veamos una Galaxy Note acompañando estos tres dispositivos este año. Sin embargo, la firma surcoreana este año debería de lanzar la renovación del Galaxy Z Fold y la del Galaxy Flip, pero faltaría uno ya que la compañía debería lanzar al mercado tres variantes.

El tercer modelo que Samsung podría lanzar es un secreto, pero algunos rumores sobre este dispositivo ya han hecho eco en internet y apuntan que sería el primer teléfono enrollable de la compañía. Sin embargo, este no sería el primero teléfono enrollable en el mundo, ya que la firma LG ya ha presentado el suyo en el pasado CESS y ya hay otras compañías como Oppo que también trabajan en esa idea.

Samsung enrollable 2021
Samsung enrollable 2021

 Un teléfono Samsung Galaxy que se convierte de 6 a 8 pulgadas

En la certificación de este teléfono plegable de Samsung muestra que viene equipado con características innovadoras con las que se solucionan los inconvenientes en un teléfono inteligente que tiene que desplegarse. Las imágenes que estamos viendo en este artículo son un trabajo en 3D de los chicos Let’s Go Digital, las cuales nos hacen ver mejor y más claro que será este nuevo teléfono enrollable Samsung.

Samsung enrollable 2021
Samsung enrollable 2021

Gracias a un mecanismo interno del Galaxy enrollable, el dispositivo puede pasar de tener una pantalla de teléfono normal de 6 pulgadas a una de tablet de 8 pulgadas, de hecho, el formato también está diseñado para permitir ampliar el tamaño del dispositivo.  La parte trasera de este dispositivo también podría traer sorpresa, ya que podría estirarse o encogerse y estaría recubierta por un material que le permitiría evitar el polvo o cualquier otra sustancia al dispositivo.

En cuanto al diseño, se cree que Samsung se inspire en el implementado en el Galaxy S21, la misma cámara principal y su cámara frontal estaría situada dentro de la pantalla.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?