Samsung Galaxy M12
Samsung Galaxy M12

El Samsung Galaxy M12 comienza a recibir la actualización de Android 12 con OneUI 4.1

Otro gama media de Samsung ya recibe Android 12.
Otro gama media de Samsung ya recibe Android 12.

Samsung sigue cumpliendo con las fechas indicadas en el programa de actualizaciones para sus dispositivos, en esta ocasión el Samsung Galaxy M12 ha sido el móvil elegido para comenzado a recibir la última versión estable del sistema operativo de Google junto con la versión más reciente de la capa de personalización del fabricante, aquí te contamos todos los detalles.

El Samsung Galaxy M12 se actualiza a Android 12

Finalmente el Samsung Galaxy M12 es otro gama media de la firma que ya goza de Android 12, la compañía ha comenzado a expandir la actualización comenzando por Vietnam para seguir expandiéndose de forma progresiva para las demás regiones. La actualización llega con la versión de firmware M127FXXU3BVF8 para traer consigo OneUI 4.1 y el parche de seguridad de Google del mes de junio del 2022 que corrige más de 60 vulnerabilidades.

Samsung Galaxy M12
Samsung Galaxy M12

Dentro de las novedades más importantes de acuerdo a la versión del sistema operativo tenemos la Paleta de Colores, nuevos widgets, cambios menores en la interfaz, modo oscuro mejorado y controles deslizantes renovados para brindarle una mayor comodidad al usuario gracias a que ahora son más gruesos.

El Samsung Galaxy M12 fue anunciado en el mes de febrero del 2021, cuenta con un panel TFT de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 20:9. Está alimentado de un procesador Exynos 850 octa-core junto con la GPU Mali-G52, ambos chips llegan acompañados hasta en variantes de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliable hasta 512GB. Lleva una cuádruple cámara posterior que consta de una configuración de 48Mpx + 5Mpx + 2Mpx + 2Mpx, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal de 8Mpx. Su características más resaltante es la de la batería, pues cuenta con una capacidad de 6000 mAh con soporte para la carga rápida de 15W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.