Samsung Galaxy Book Pro 360 ¡Características que ofrece para ti!

Conoce las especificaciones oficiales de la nueva Samsung Galaxy Book Pro 360.
Conoce las especificaciones oficiales de la nueva Samsung Galaxy Book Pro 360.

Samsung lanzó ya al mercado tecnológico mundial, su nueva portátil ultra fina y llena de características increíbles para todos sus usuarios alrededor del mundo.

Así mismo llega la nueva portátil Galaxy Book Pro 360, la misma que podrás encontrar en dos tamaños: 13,3 y 15,6 pulgadas. Además de que esta cuenta con mejoras en la colectividad y en la GPU.  Si deseas contar con la ayuda de una PC premium y que a su vez se convierta en una table de primera generación, sin mencionar que también posee un S Pen totalmente rediseñado.

Cuando se menciona la nueva portátil Galaxy Book Pro 360, muchos reconocen lo llamativo de su pantalla y es que esta modelo viene acompañada por paneles AMOLED, la cual cuenta con resolución Full HD.

Samsung ha dado a entender que estos paneles reproducen el 120% del espacio con respecto al color DCI-P3, aunque este perfil se ajusta dependiendo del uso que se le dé a la portátil.

Cabe destacar que la Galaxy Book Pro 360, ofrece al usuario una respuesta de 0,2 MS y un contraste de 1.000.000:1.

Seguridad garantizada con la nueva Galaxy Book Pro 360 

Otras funciones interesantes que te ofrece la nueva portátil Galaxy Book Pro 360, es que la pantalla de esta llega con la función «Secret Screen» la cual ofrece la funcionalidad de que la pantalla no se puede leer a través de otros ángulos.

Además de que si dejamos el ordenador solo por un instante, y alguien desconocido llega a iniciar sesión, la cámara de la Galaxy Book Pro 360 tomará una foto y procederá a enviarla por correo.

Con respecto al teclado y al touchpad, el gigante tecnológico Samsung ha dejado claro que el teclado posee teclas más anchas y curvadas, ofreciendo así un mecanismo de pulsación mucho más suave y eficaz.

Por su parte, el touchpad es un 35% más largo que los modelos anteriores al Galaxy Book Pro 360, y para dar mayor seguridad Samsung ha ofrecido un lector de huellas en la tecla de encendido; y un sistema de retroiluminación que es adaptado.

Samsung Galaxy Book Pro 360
Samsung Galaxy Book Pro 360

Samsung Galaxy Book Pro 360 y su tarjeta gráfica

En cuanto a la tarjeta gráfica, esta dependerá del procesador ya que el i3 monta Intel UHD Graphics y los i5 e i7; ya que en este punto conviene mencionar que se destaca es que la Galaxy Book Pro 360 ofrece NVIDIA GeForce MX450.

Cabe destacar que todo esto también se completa con una memoria RAM de 32 GB de RAM LPDDR 4x, y hasta 1TB de almacenamiento NVMe SSD.

Ten en cuenta que con respecto a la batería de la Galaxy Book Pro 360, es de 63 o 68Wh, claro todo depende del modelo de la portátil.