Actualización del Samsung Galaxy S20 FE 5G
Actualización del Samsung Galaxy S20 FE 5G

El Galaxy S20 FE se actualiza para mejorar la estabilidad de su pantalla

¡Samsung actualiza por cuarta vez al Galaxy S20 FE 5G para solucionar el problema de estabilidad en la pantalla!
¡Samsung actualiza por cuarta vez al Galaxy S20 FE 5G para solucionar el problema de estabilidad en la pantalla!

Samsung a parte de presentar nuevos dispositivos este mes, también trae alegría para sus ya clientes, la compañía ha comenzado a desplegar una nueva actualización para el Galaxy S20 FE 5G. En dicha actualización, la compañía surcoreana mejora la estabilidad de la pantalla del dispositivo, el nuevo firmware corresponde al G81BXXU1BUA5 y tiene un peso aproximado de 264 MB.

En está nueva actualización que Samsung está enviando al Galaxy S20 FE 5G también mejora el rendimiento del dispositivo pero también mejora la seguridad puesto que incorpora un nuevo parche de seguridad que corresponde a este mes (enero).

Nuevo Firmware
Nuevo Firmware

Por ahora solo está disponible en algunos países de Europa

Haciendo un poco de memoria, la compañía Samsung ya son cuatro veces que lanza actualizaciones para el Galaxy S20 FE 5G con la que pretende mejorar la estabilidad de la pantalla del dispositivo, pero esperemos que solo se trate de un error de registro. Desafortunadamente, varios de estos dispositivos salieron con problemas en su pantalla, un grupo reducido, pero la compañía ha trabajado para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Si usted es el afortunado propietario de un Samsung Galaxy S20 FE 5G y vive en Europa desde ya puede consultar si dispone de la nueva actualización, solo tiene que dirigirse hacia ajustes -> actualización de software, ahí nos saltará la notificación.

Recuerde que antes de realizar cualquier instalación en su teléfono debe por lo menos tener la batería al 70% y realizar las descargas desde una red wifi.

¿Tienes este dispositivo?