Android 11 llega al Galaxy S10
Android 11 llega al Galaxy S10

Samsung actualiza oficialmente al Galaxy S10 a Android 11 con One UI 3.0

Android 11 (One UI 3.0) comienza a llegar de forma oficial al Samsung Galaxy S10.
Android 11 (One UI 3.0) comienza a llegar de forma oficial al Samsung Galaxy S10.

Android 11 es el nuevo sistema operativo de Google, software que está llegando de forma oficial a la gran mayoría de los dispositivos móviles. Uno de esos dispositivos son los de Samsung, pues la compañía ha comenzado ha actualizar de forma oficial al Galaxy S10 a Android 11 con toda las novedades que incorpora One UI 3.0, su nueva capa de personalización.

La compañía surcoreana ha comenzado a distribuir la nueva actualización para este dispositivo en España, tanto en versiones libre o sujetas a las operadoras. Con la llegada de One UI 3.0 a los Samsung Galaxy no solo incluye mejoras en su rendimiento sino que también renovados detalles visuales que seguramente encantarán a sus usuarios.

Android 11 llega al Galaxy S10
Android 11 llega al Galaxy S10

Novedades que veremos en Android 11 para el Galaxy S10

Entre las mejoras más importantes que veremos en Android 11 para el Samsung Galaxy S10 están las burbujas inteligentes, respuestas inteligentes y por supuesto, no podría faltar mejorar la batería reduciendo su consumo energético. Este nuevo firmware que ha desplegado Samsung tiene un peso aproximado de 1.8 GB por lo que le recomendamos realizar la descarga desde una red wifi y antes de instalar tener su teléfono por lo menos en un 70% de carga.

Si usted tiene este dispositivo y se encuentra en España desde ya puede actualizar su dispositivo, solo tiene que dirigirse hacía Ajustes -> Actualización de Software y desde ahí le saltará la notificación de que ya tiene disponible la actualización.

El nuevo firmware ya incorpora el parche de seguridad correspondiente al mes de enero, así que solo resta disfrutar de todas las novedades.

¿Tienes este dispositivo?