Samsung actualmente es una de las compañías de dispositivos móviles en desplegar de forma constante para sus diferentes gamas Android 11 con su nueva capa de personalización One UI. La semana pasada fue el turno de la tablet emblema de la compañía, la Galaxy Tab S7 y Tab S7 Plus las cuales se actualizaron a Android 11 junto a One UI 3.1, siendo de esta forma las primeras en obtener la última versión del software de Samsung junto a los Galaxy S21.
Nuevas funciones de las Galaxy Tab S7/S7 Plus con Android 11 y One UI 3.1
Con la llegada de One UI 3.1, Samsung quiere que todos sus dispositivos estén en total armonía, que puedan realizar funciones de productividad entre ellos como copiar, pegar y mover, por ahora los únicos que pueden realizar estas funciones son las Galaxy Tab 7 /Tab 7 Plus y los Galaxy S21 que ya cuentan con este nuevo software de superposición.
Cambio automático entre dispositivos
Nunca había sido tal fácil de intercambiar dispositivos y seguir disfrutando del mismo contenido, es lo que ha hecho Samsung con las Galaxy Tab S7/S7 Plus con los nuevos Galaxy S21. Poniendo un ejemplo, si en algún momento estamos navegando con Samsung Internet desde nuestro Galaxy S21 podremos seguir haciéndolo desde nuestra Galaxy Tab S7, solo tenemos que hacer clic en el ícono del navegador de Internet de Samsung que se encuentra en la esquina inferior derecha del menú multitarea.
Función segunda pantalla
Está función es perfecta y la que más nos ha encantado. Con la función segunda pantalla podremos establecer conexión entre nuestra tablet Galaxy Tab S7/S7 Plus con nuestro ordenador ejecutando Windows 10 a través de la función Widi, lo que nos permitiría obtener más espació. Está función le permite a la tablet una segunda pantalla y poder ejecutar aplicaciones ahí además con el modo duplicado también podremos echar un vistazo a la pantalla de nuestro ordenador desde la pantalla de nuestra Galaxy Tab S7.
Uso compartido de teclado inalámbrico
La función es simple pero bastante interesante, con el teclado inalámbrico compartido podremos escribir y navegar desde el teclado de nuestra Galaxy Tab S7 en el Galaxy S21 todo gracias a la función Auto Swich que se utiliza también para compartir los Galaxy Buds Pro.
Lógicamente para que los usuarios puedan hacer uso de todas estás nuevas funciones introducidas en Android 11 con One UI 3.1 deberán estar registrados en los dispositivos con la misma cuenta. Por ahora son los únicos dispositivos compatibles pero seguramente se sumarán más al transcurso del año.
¿Qué te parecen está funciones?
Deja una respuesta
Ver comentarios