Actualización del Galaxy S8
Actualización del Galaxy S8

El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se actualizan con mejoras en su seguridad

El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus de Samsung se actualizan nuevamente con mejoras en su seguridad, la OTA ya está disponible.
El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus de Samsung se actualizan nuevamente con mejoras en su seguridad, la OTA ya está disponible.

Samsung en 2017 nos presento dos dispositivos gama alta, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus los cuales en su momento contaban con especificaciones punteras. Desafortunadamente con el paso del tiempo, estos teléfonos Android ya han cumplido con su periodo de actualizaciones a las nuevas versiones de Android, no obstante, la firma todavía sigue suministrado actualizaciones que mejoran su seguridad.

Recientemente la compañía surcoreana ha comenzado a desplegar una nueva actualización para el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus que afecta directamente la seguridad del dispositivo. El firmware que se ha desplegado ya ha comenzado a llegar a latinoamerica y corresponden a los modelos G950FXXSBDUA3 y G955FXXSBDUA3 que tienen en su interior el procesador Exynos 8895.

Actualización del Galaxy S8
Actualización del Galaxy S8

El Galaxy S8/S8 Plus se actualiza solo para mejorar su seguridad

Si eres un propietario de un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus no te hagas muchas ilusiones con está noticia, Samsung ha desplegado una nueva actualización para estos equipos si, pero nada nuevo, solo tendrás mejoras en la seguridad. Para comenzar a descargar e instalar la nueva actualización para su equipo le recomendamos dirigirse hacía configuración y luego actualización. Estando ahí le deberá saltar la notificación que tiene disponible una nueva actualización para su equipo.

Recuerde que le recomendamos descargar el nuevo firmware desde una red wifi y también tener la batería cargada por lo menos al 60% antes de iniciar la instalación.

¿Hasta cuando tendrá disponible las actualizaciones de seguridad el Galaxy S8/ S8 Plus?

Buena pregunta, estos dispositivos ya han alcanzado el periodo máximo de actualizaciones oficiales, ya llevan en el mercado 4 años y no será de extrañar que la compañía desde este año deje de proporcionar actualizaciones de seguridad.