Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Samsung agrega funciones del Galaxy S21 al Galaxy S20 y Note 20

Samsung despliega las funciones de cámara del Galaxy S21 al Galaxy S20 y Galaxy Note 20.
Samsung despliega las funciones de cámara del Galaxy S21 al Galaxy S20 y Galaxy Note 20.

Samsung Galaxy S21 y las fabulosas características que tiene su cámara lograron impresionarnos  tras su salida a principios de año,  por eso Samsung busca renovar sus antiguos gama alta, Galaxy S20 y la serie Galaxy Note 20, lanzando una actualización de software para añadir algunas de estas características de su reciente smartphone Galaxy S21 a dichos teléfonos.

Nuevas funciones incluyen el modo nocturno con la cámara ultra ancha y las capturas de retrato en ambiente de poca luz, solo posible en el Galaxy S21 pero con esta actualización solo disponible por el momento para Alemania, el Galaxy S20, Galaxy S20 +, Galaxy S20 Ultra y por ultimo el Galaxy Note 20 Ultra ya pueden disfrutar de estas mejoras.

Samsung Galaxy S20

Samsung introduce las funciones del Galaxy S21 en otros dispositivos

También ahora será posible cambiar el tono de fondo a blanco, negro o un color aleatorio  gracias a los nuevos efectos agregados en el modo retrato: fondo, mono de tono alto y mono de tono bajo. No tendrás que preocuparte por arreglar la exposición ya que en el modo noche la cámara lo hará por ti si así lo deseas. Como agregado ahora puedes usar la cámara ultra ancha en el modo pro.

No siendo todo buenas noticias, para aquellas que esperaban la opción vista del director del Galaxy S21 en los antiguos Galaxy S20 o Galaxy Note 20, no se introdujo, no se sabe si se planea agregar con una futura actualización, ya que debido a un problema de limitación en el procesador de señal de imagen(ISP)  ninguno de estos teléfonos podría recibirla.

Estaremos informando si se libera  más información acerca del futuro de  esta actualización más allá del mercado alemán, por ahora acá se termina el reporte.

¿Qué te parece esta noticia? Nos gustaría saber tu opinión.