Galaxy Z Fold y Z Flip 4
Galaxy Z Fold y Z Flip 4

Los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 llegarán con el Snapdragon 8 Gen 1 Plus

Novedades importantes de los nuevos teléfonos plegables de Samsung.
Novedades importantes de los nuevos teléfonos plegables de Samsung.

Ya se ha confirmado que Samsung lanzará dos nuevos teléfonos plegables este año, poco a poco vamos descubriendo más detalles de estos dispositivos, hace solo unos días atrás se filtró el tamaño de batería del Galaxy Z Flip 4 y ahora tenemos nueva información más completa, aquí te contamos todos los detalles.

Los Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 vendrán con el nuevo chip de Qualcomm

El confiable leaker Ice Universe ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que los próximos Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4 estarán alimentados del nuevo Snapdragon 8 Gen 1 Plus que por el momento se ha dado a conocer que su lanzamiento se ha retrasado hasta por lo menos la segunda mitad del 2022, de todas formas estos dos móviles plegables del gigante surcoreano también serán anunciados durante la segunda mitad del presente año.

Galaxy Z Flip 4
Galaxy Z Flip 4

Según los últimos informes acerca del Galaxy Z Flip 4, la firma tiene planeado lanzar el teléfono plegable hasta en 4 versiones de colores, entre las cuales tenemos: dorado, gris, azul claro y violeta; está claro que tendremos más opciones de color ya que en la anterior generación hemos tenido hasta 7 diferentes opciones. En cuanto al Z Fold 4 también se espera que exista una gran variedad de colores para elegir, pero por el momento no conocemos de qué colores se tratará, por lo tanto, tendremos que esperar hasta su fecha de lanzamiento.

Este mencionado dispositivo también llegará con una batería con más capacidad que su antecesor, lamentablemente la diferencia no será muy significativa como para satisfacer a los usuarios, pues solo serían 100 mAh más. Por ahora no tenemos una fecha exacta acerca de su presentación oficial, de todas formas esté seguro en qué ante cualquier novedad acerca de este dato lo mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.