La gigante surcoreana ha actualizado la mayoría de sus teléfonos inteligentes y tabletas a Android 11 durante los últimos seis meses, sin embargo, hay algunos dispositivos que aún no han recibido el nuevo software. Ahora, la compañía ha comenzado a implementar la actualización del nuevo sistema operativo de Google para la Galaxy Tab A 10.1 (2019) en algunos mercados asiáticos, europeos y sudamericanos.
La última actualización de software para la Galaxy Tab A 10.1 (SM-T515 y SM-T515N) trae Android 11 junto con el parche de seguridad del mes de Junio y corriendo One UI 3.1. La versión de firmware para el mercado de Corea del Sur es T515NKSU8CUF6, mientras que para los mercados asiáticos y europeos, las últimas versiones de firmware son T515XXU8CUF2 y T515XXU8CUF4.
One UI 3.1 para la Galaxy Tab A 10.1 (2019)
La nueva actualización debería traer un diseño de interfaz de usuario actualizado, permisos únicos, restablecimiento automático de permisos, burbujas de chat, acceso más fácil a los controles domésticos inteligentes, la capacidad de eliminar datos de ubicación GPS de imágenes, aplicaciones de archivo mejoradas, Samsung Internet y teclado Samsung mejorado, más opciones de pantalla de bloqueo, un widget de reproductor multimedia dedicado debajo de los conmutadores de configuración rápida y una sección de conversaciones en el área de notificaciones.
Te puede interesar
La nueva actualización está disponible en los siguientes mercados: Austria, Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, India, Irak, Italia, Hungría, Luxemburgo, Malasia, los países nórdicos, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Sri Lanka, Suiza, Taiwán, Tailandia, Las Filipinas, el Reino Unido, los países bajos y Vietnam.
Si es usuario de la Galaxy Tab A 10.1 (2019) en cualquiera de los mercados anteriores, puede buscar la última actualización de software navegando a través del siguiente menú en su dispositivo inteligente Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar. Igualmente, puede esperar a que la notificación para la descarga vía OTA llegue automáticamente a su terminal. La gigante surcoreana había lanzado la Galaxy Tab A 10.1 a principios de 2019 con Android 9 Pie a bordo y la tableta asequible recibió la actualización de Android 10 a mediados de 2020.
Deja una respuesta
Ver comentarios