Galaxy A52 y A53
Galaxy A52 y A53

Los Galaxy A52 y A53 comienza a recibir importante actualización de seguridad

Actualización de seguridad para dos de los gama media más vendidos de Samsung.
Actualización de seguridad para dos de los gama media más vendidos de Samsung.

Los Galaxy A5x Series tiene un gran porcentaje de culpabilidad por la cual Samsung es a día de hoy el fabricante con más ventas a nivel mundial, por ello la firma cuida muy bien su soporte de actualizaciones tanto para la gama media como para la gama alta, hoy los Galaxy A52 y A53 están reciendo una nueva actualización de seguridad, aquí te contamos todos los detalles.

Samsung lanza actualización para los Galaxy A52 y A53

Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de software para los Galaxy A52 y A53, actualización que llega con el parche de seguridad de Google del mes de agosto del 2022. Actualmente se ha detectado que la actualización está expandiendose primeramente en Rusia, pero no sería raro que la actualización llegue a más regiones durante los próximos días.

Galaxy A52 y A53
Galaxy A52 y A53

En el caso del Galaxy A52 se ha lanzado la actualización con la versión de firmware A525FXXU4BVG2, mientras que en el caso del Galaxy A53 la versión de firmware A536EXXU3AVGA. Si desea verificar la llegada de esta actualización de forma manual, puede ir a la Configuración> Actualización de software> y de haber llegado solo deberá de dar un toque a la opción de «Descargar e Instalar».

Llamamos esta actualización de seguridad «importante» ya que corrige una cantidad considerable de vulnerabilidades de privacidad y seguridad en su dispositivos Galaxy, dentro de las vulnerabilidad tenemos el acceso al control del móvil, fuga de direcciones MAC mediante las conexiones WiFi y Bluetooh e incluso a través de aplicaciones propias del fabricantes como Samsung DeX y Knox. El informante también hace mención a una pequeña correción de errores generales de la interfaz del sistema operativo y mejoras para que ambos móviles sean más estables.

¿Ya ha recibido esta nueva actualización en su Galaxy A52 y A53? Danos tu opinión.