Samsung Galaxy A12
Samsung Galaxy A12

El Galaxy A12 es el último Samsung en recibir esta importante actualización

Nueva actualización para el Galaxy A12.
Nueva actualización para el Galaxy A12.

Anteriormente ya hemos comentado la gran mejora que ha tenido Samsung en el soporte de las actualizaciones durante los últimos años, la firma sigue mejorando y mantiene al día las actualizaciones de seguridad a sus móviles de gama alta, media y baja, hoy ha lanzado la más reciente actualización de seguridad para el Galaxy A12, el cual es el último teléfono de firma que lo recibirá, aquí te contamos todos los detalles.

Samsung lanza actualización de seguridad para el Galaxy A12

Así como lo ha leído, el Samsung Galaxy A12 es el último móvil de la firma en recibir la actualización de seguridad que trae consigo al parche de seguridad de Google del mes de agosto del 2022, esta actualización llega con la versión de firmware A127FXXS6BVH4 y según la fuente se está comenzando a expandir por ahora para todos los usuarios de Rusia, como ya es de suponerse la actualización llegará a más regiones durante los próximos días.

Samsung Galaxy A12
Samsung Galaxy A12

El parche de seguridad de Google del mes de agosto del presente año corrigue una cantidad considerable de vunerabilidades relacionadas con aplicaciones propias de Samsung como Knox y DeX, aunque también existen correcciones para no permitir fugas de direcciones MAC mediante las conexiones de WiFi, Bluetooth, entre otras más. También vale la pena recordar que recientemente este Galaxy A12 se actualizó a Android 12aunque en tal actualización solo se incluyó al parche de seguridad de julio.

El Samsung Galaxy A12 fue anunciado en el mes de noviembre del 2020, lleva un panel LCD de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y una relación de 20:9. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P35 octa-core junto con la GPU PowerVR GE8320, ambos chips llegan con opciones de hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliable hasta 512GB.

Para la fotografía tiene una cuádruple cámara posterior que consta de un sensor principal de 48Mpx con una apertura f/2.0, un sensor ultra gran angular de 5Mpx con una apertura f/2.2, y dos sensores adicionales (macro y profundidad) de 2Mpx con una apertura f/2.4; para las selfies se tiene una cámara frontal de 8Mpx con apertura f/2.2.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.