Generalmente cuando sale un nuevo teléfono inteligente al mercado siempre tenemos la curiosidad de como será por dentro o el orden que ha seguido su fabricante para introducir tecnología punta en una pieza tan delgada. Hace unos días, el YouTuber PBKReviews llevo a cabo el desmontaje del nuevo Galaxy S21 de Samsung y todos vimos lo fácil que fue, el único inconveniente fue a la hora de retirar la batería, tuvo que aplicar un poco de calor para suavizar el pegamento. Ahora es el turno del hermano mayor, hablamos del Galaxy S21 Ultra, este dispositivo según este vídeo que veremos a continuación no será tan fácil de desmontar sus componentes.
PBKReviews se puso manos a la obra y con destornillador en mano comenzó a desmontar al Galaxy S21 Ultra, lo primero fue retirar la tapa trasera en donde podemos apreciar las sorprendentes cámaras que Samsung ha introducido en el, todas cuentan con estabilización de imagen óptica .
Lo más difícil de retirar del Galaxy S21 Ultra es la pantalla y la batería
Según vemos el vídeo, mientras el YouTuber va avanzando en desarmar el dispositivo vemos como se va complicando la situación. Lo más difícil de retirar del chasis del Galaxy S21 Ultra es su batería y la pantalla, incluso, para quitar el cable que da a los controles del volumen primero hay que retirar la pantalla.
El técnico al finalizar el procedimiento dio un puntaje de 6 sobre 10 a diferencia del Galaxy S21 que obtuvo 7.5 sobre 10. Ha mencionado que todos los componentes de este nuevo dispositivo juegan un papel importante, empezando desde el protector de plástico Gorilla Glass Victus. Ahora tomate tu tiempo para que puedas ver el vídeo y nos des tus conclusiones en los comentarios de este artículo.
Deja una respuesta
Ver comentarios