Ciertamente el Samsung Galaxy S21 cuenta con un diseño bastante llamativo, en el frontal apenas encontramos marcos, cámara principal bien oculta y un sensor de huellas en su pantalla. En su parte trasera bastante plana si no fuera por la protuberancia de su cámara, que ha sido colocada en forma vertical, dicho esto, este tipo de dispositivos con esta configuración suelen dar problemas a la hora de repararlos, pero al parecer este no será el caso.
Recientemente se ha publicado un vídeo donde podemos ver paso a paso el desmontaje del Samsung Galaxy S21, el vídeo ha sido subido en el canal de PBKreviews. Como podemos ver en el vídeo, el desarme del dispositivo no es tan complicado, pero obviamente se tiene que realizar con mucho cuidado, pero nada que no se pueda hacer con paciencia.
Desmontando el nuevo Samsung Galaxy S21
Como podemos ver en el vídeo, el usuario desmonta el dispositivo poco a poco hasta retirar todos sus componentes, aunque lo que más le ha costado es retirar la batería debido al pegamento con el que viene sujeta al chasis. Luego de desmontarlo podemos observar los mecanismos que la compañía surcoreana ha utilizado para el enfriamiento.
Para enfriar los componentes, Samsung ha implementado una pequeña almohadilla térmica de varias capas fabricadas en grafito cuya principal función es el disipar el calor de los chips que son el cerebro del Galaxy S21. Anteriormente la firma utilizaba un cableado de cobre y un pequeño radiador pero esto no era suficiente, ya que cuando el teléfono era sometido a altos rendimiento el calor se apoderaba de el.
Muchos estábamos pensando que al tratarse de un dispositivo tan delgado la reparación iba hacer complicada por el poco espacio que hay entre componentes, pero vemos que Samsung ha fabricado una obra maestra.
¿Qué te parece el vídeo?
Deja una respuesta
Ver comentarios