Bill Gates
Bill Gates

Bill Gates revela que usa un móvil plegable, pero no de Microsoft

Fundador de Microsoft usa un móvil de la firma surcoreana.
Fundador de Microsoft usa un móvil de la firma surcoreana.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, ya ha revelado anteriormente que prefiere los móviles Android para su uso personal ante que los iPhones, aunque dejó en claro que utiliza los móviles de la manzana mordida en situaciones para jugar; ahora se ha desvelado el modelo exacto que usa Gates a día de hoy gracias a la «dinámica» de AMA (Ask Me Anything)  podemos conocer este dato, aquí los detalles.

Bill Gates ha revelado que su móvil es un Galaxy Z Fold 3

A través de Reddit, Bill Gates estuvo respondiendo preguntas realizadas por los diferentes usuarios, un usuario le preguntó al magnate cuál es el teléfono que usa en la actualidad, a lo que respondió lo siguiente:

Tengo un Android Galaxy ZFold3. Pruebo diferentes. Con esta pantalla puedo arreglármelas con una gran PC portátil y el teléfono y nada más; respondió Gates.

Galaxy Z Fold 3
Galaxy Z Fold 3

Gates también destacó la gran pantalla que ofrece este Galaxy Z Fold 3 5Gaunque también es llamativo que no use el teléfono plegable de la compañía que fundo, hablamos del Surface Duo que cuenta con el sistema operativo Android y cuenta con una pantalla de 8.3 pulgadas, aunque recordemos que este dispositivo se divide en dos pantallas, no en una sola como el del fabricante surcoreano.

Esta dinámica de AMA se llevó a cabo debido a que se busca promocionar el último libro que lanzará Bill Gates, el cual lleva el nombre de «Cómo prevenir la próxima pandemia». Dentro de las diferentes preguntas también se le preguntó acerca de las criptomonedas, a lo que Bill señaló que no posee ninguna y prefiere seguir invirtiendo en empresa que produzcan algo concreto. Si desea ver la gran variedad de preguntas a lo que Gates respondió, le recomendamos visitar el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.