En una semana Samsung podrá a la venta de forma oficial los nuevos Galaxy S21. De estos dispositivos tendremos diferentes configuraciones de hardware pero también diferentes combinaciones de colores, los cuales tendrán diferentes precios.
Sin embargo, ya hemos visto lo colores en los que estarán disponible los Galaxy S21 y cuales estarán sujetos exclusivamente a operadoras, pero hasta ahora, no sabíamos nada del color verde del Galaxy S21 Plus. Resulta que Samsung Australia la ha liado, se le ha filtrado el color verde con el que personalizará dicho dispositivo, así lo podremos ver en la siguiente tabla.
El Galaxy S21 tendrá una versión «Phantom Green»
La metida de pata de Samsung Australia sucedió cuando detallo que dispositivos móviles estaban hábiles para recibir reservas, por error listo al Galaxy S21 Plus con el color Phantom Greem que traducido significa verde fantasma, para nosotros es verde mate. La configuración que llevará este dispositivo será de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, tendrá un precio de 1549 dólares australianos, la otra configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento costará 1649 dólares australianos.
Por el momento no tenemos ninguna imagen oficial del Samsung Galaxy S21 Plus en ese color, pero gracias a LetsGoDigital podremos echar un vistazo a un renderizado en ese color.
Por ahora no sabemos si se trata de una versión exclusiva para ese país o si puede llegar a más mercado, lo interesante es que también se puede configurar con 128/256 GB de almacenamiento interno que las otras unidades.
¿Qué te parece este color?
Deja una respuesta
Ver comentarios