La aplicación Samsung Pay es conocida mundialmente por todos los usuarios identificados por los móviles de la misma marca, se puede decir que Samsung Pay es casi similar en ciertos aspectos a Google Play y Apple Pay.
Se puede definir a Samsung Pay como una aplicación para todos aquellos dispositivos móviles Samsung, la cual permite pagar bienes y servicios, con tal solo tocar la pantalla del móvil.
Cabe destacar que para llevar a cabo de forma exitosa el pago de estos bienes o servicios, el móvil del usuario debe de ser acercado a una terminal de pago; de esta forma no se tendrá que usar efectivo o tarjetas de crédito físicas.
A continuación te mostramos una amplia información acerca de Samsung Pay, de esta forma podrás usarla sin ningún problema, llevando a cabo ciertas reglas y requisitos.
¿Qué necesito para utilizar Samsung Pay en mi móvil?
La aplicación Samsung Pay se encuentra disponible y funcionando en todos los dispositivos Galaxy, los cuales incluyen todos los teléfonos inteligentes y aquellas portátiles de la misma compañía.
Para usar de forma correcta Samsung Pay, primero será necesario descargar la aplicación en su móvil, y que a su vez este sea compatible con la misma.
Además de que deberás registrar tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias que sean compatibles, de esta forma la plataforma se encargará de elegir esas fuentes que tu elegiste para realizar los pagos necesarios.
¿Cómo funciona Samsung Pay al realizar una compra?
Al proceder deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de de móvil, iniciará la aplicación Samsung Pay y podrás notar que aparecerá la tarjeta predeterminada junto con un mensaje para proceder con el pago mediante tu pin de seguridad.
Cabe destacar que si llegasen a necesitar una tarjeta diferente a la predeterminada, solo basta deslizar hacia la izquierda o derecha, para mostrar las demás tarjetas almacenadas en tu aplicación.
La última tarjeta que uses para realizar pagos será la que aparecerá en predeterminada, esto se puede cambiar en la configuración de Samsung Pay.
Cuando el pago haya sido autorizado biométricamente, el móvil le indicará que lo toque en el lector de pago sin contacto; y así se realiza un pago a través del NFC o también conocido como «Comunicación de campo cercano».
En el caso de que uses un reloj inteligente para proceder con el pago, solo debes acercar el reloj y acercarlo a la pantalla para proceder con el pago, sin duda alguna una alternativa rápida.
A continuación te mostraremos algunos equipos Samsung que son compatibles con la aplicación Samsung Pay.
- Samsung Galaxy S21 Ultra.
- Galaxy S21 +.
- Galaxy S21.
- Galaxy S20.
- Galaxy S20 +.
- Galaxy S20 Ultra.
- Galaxy Note 20.
- Galaxy Note 20 Ultra.
- Galaxy A70s.
- Galaxy A71.
- Galaxy A51.
- Galaxy Note 10.
- Galaxy Note 10 +.
- Galaxy A70.
- Galaxy A80.
- Galaxy A30s.
- Galaxy A50s.
- Galaxy S10 +.
- Galaxy S10.
- Galaxy S10E.
- Galaxy A70.
- Galaxy Note 9.
- Galaxy S9 +.
- Galaxy S9.
- Galaxy Note 8.
- Galaxy S8 +.
- Galaxy S8.
- Borde Galaxy S7.
- Galaxy S7.
- Galaxy S6 Edge +.
- Galaxy Note 5.
- Galaxy A8 +.
- Galaxy A7 (2017).
- Galaxy A5 (2017).
- Galaxy A5 (2016).
- Galaxy A7 (2016).
- Galaxy A9 Pro.
- Galaxy J7 Pro.
Te recomendamos:
- Métodos para hacer capturas de pantalla en tu Samsung Galaxy
- Samsung Wearable: La nueva aplicación de Samsung para tu Galaxy Watch
- ¿Cómo usar el escáner de documentos con la cámara Samsung?
Deja una respuesta
Ver comentarios