Galaxy Book Pro
Galaxy Book Pro

Los Galaxy Book Pro, la nueva gama de portátiles de Samsung

Se filtran por primera vez los nuevos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 la nueva gama de portátiles en la cual estaría trabajando Samsung
Se filtran por primera vez los nuevos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 la nueva gama de portátiles en la cual estaría trabajando Samsung

En las últimas horas se conoció información que confirmaría que Samsung estaría desarrollando dos nuevos portátiles bajo los nombres Galaxy Book Pro y una versión 360. De acuerdo a las filtraciones, se revelaron imágenes de los renders de estos equipos y también las posibles especificaciones con las cuales llegarían al mercado.

La información la ha filtrado el, ya muy confiable, Evan Blass, quien presentó las imágenes que registran las características de estos dispositivos, en donde se especifica que el Galaxy Book Pro será una computadora portátil y su hermana, la versión 360, será un dispositivo convertible que contará con pantalla táctil. Ambas versiones estarán disponibles en dos tamaños, de 13 y de 15 pulgadas.

Galaxy Book Pro
Galaxy Book Pro

Los Galaxy Book Pro serán la nueva apuesta de Samsung

Estos dos equipos estarán impulsados por procesadores de Intel Core de undécima generación, incluirán una tarjeta gráfica Nvidia MX450 y una pantalla Full-HD con tecnología AMOLED. Adicional, vendrán con puerto Thunderbolt 4 y estarán equipados con un módem LTE integrado al dispositivo. La versión 360 del Galaxy Book será compatible con el distinguido S-Pen, al igual que las tablets insignia de la compañía, las Galaxy Tab S7.

Aún no se conoce de manera oficial la fecha en la cual estos terminales podrían llegar al mercado, ni tampoco los precios según cada versión. Se especula que podrían arribar en el mes de abril en uno de los eventos Galaxy Unpacked. La información adicional que se reveló, esta relacionada con los colores en los cuales vendrán ambos equipos, por un lado, el Galaxy Book Pro llegará en una mezcla de azul y plateado, mientras la versión 360 lo hará en una mezcla marino y dorado.

Solo queda esperar para conocer un poco más sobre estos dispositivos y estén atentos que les estaremos comunicando cualquier nueva información.