El día de ayer Samsung reveló la posibilidad de que no haya lanzamiento este año de un teléfono Galaxy Note. Pero al igual que esta información salió a la luz, se conoció mediante filtración del ya conocido Evan Blass, una hoja de ruta de Samsung donde la compañía podría lanzar el Galaxy S21 FE en agosto de este año, en vez del ya mencionado Galaxy Note.
Aunque aún no hay una fecha confirmada, la hoja de ruta que se filtró revela que el evento Fan Edition Unpacked se estableció, de manera tentativa, para el 19 de Agosto. Se espera que este terminal esté impulsado por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm y cuente con una pantalla AMOLED de 120Hz en su frecuencia de actualización, al igual que los buques insignia de la firma surcoreana.
El Galaxy S21 FE es solo uno de los grandes productos que traerá Samsung
El próximo gran evento que se espera por parte de Samsung, es el PC Unpacked, el cual es esperado para el 14 de Abril. Allí posiblemente se lanzarán al mercado una nueva línea de Galaxy Chromebook con el soporte de Google, y también una serie de portátiles Galaxy Book bajo software Windows de Microsoft.
Siguiendo la línea de la información filtrada, se espera para Junio la aparición de la Galaxy Tab S7 Lite, una versión «ligera» de las que han sido un éxito en ventas actualmente, sus hermanas mayores: la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+. En julio podrían presentarse nuevos terminales de la Serie A, encabezados por el Galaxy A22, directo sucesor del Galaxy A21 presentado el año pasado, y que podría venir en dos versiones, la LTE y la 5G, de acuerdo a los últimos movimientos de la compañía.
Solo nos queda esperar confirmaciones de fechas y los dispositivos con los cuales nos sorprenderá Samsung.
Deja una respuesta
Ver comentarios