Era cuestión de tiempo para que los nuevos Samsung Galaxy S21 fueran puesto a prueba de resistencia ya sí comprobar su durabilidad. También en cierto que cuando compramos un teléfono de estás condiciones lo menos que queremos es que se nos caiga al suelo, puesto a continuación verás lo que pasará si se te cae el Galaxy S21, Galaxy S21 Plus o el Galaxy S21 Ultra a una altura de 6 pies.
La compañía de seguros Allstate, se ha dado a la tarea de poner a prueba los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana Samsung. Los dispositivos se han dejado caer de una altura de 6 pies, tanto de frente como de espalda y sorprendentemente el que sale mejor parado de estas pruebas es el Galaxy S21, en el Galaxy S21 Plus los daños son considerables, pero el que si no ha resistido las pruebas en el Galaxy S21 Ultra.
Resultados de las pruebas de resistencia de los nuevos Galaxy S21
En la primera prueba del Samsung Galaxy S21, el dispositivo ha caído de frente y vemos como su pantalla se ha roto pero sigue funcionado, cuando lo dejan cae de espalda apenas ese apartado sufre daños, eso gracias a la cubierta de policarbonato introducida por su fabricante.
El Galaxy S21 Plus no ha corrido con la misma suerte, su pantalla acaba mucho peor que la de su hermano pequeño, también su parte trasera se ve severamente afectada pero el modulo de su cámara principal acaba intacto, ahora solo falta comprobar si realmente la cámara funciona, desafortunadamente en el vídeo no se comprueba.
El Galaxy S21 Ultra es el que de los 3 sale más perjudicado, tanto la parte frontal como la trasera no han resistido el impacto, así que si te piensas comprar este teléfono lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro.
Deja una respuesta
Ver comentarios