Se filtran detalles de las pantallas de la Serie Galaxy S22

Se ha filtrado nueva información sobre la próxima Serie Galaxy S22, en la cual se detallan las pantallas de los teléfonos inteligentes.
Samsung Galaxy S22 - Imagen referencia
Samsung Galaxy S22 - Imagen referencia

Los teléfonos inteligentes de la Serie Galaxy S21 seguirán siendo los buques insignia de Samsung durante otros siete meses antes de ser reemplazados por la Serie Galaxy S22, la cual probablemente se lance para Enero del 2022, y que seguramente comprenderá tres modelos, cuyos supuestos tamaños de pantalla se han filtrado a través de la red social Twitter.

La información es un poco contradictoria, posiblemente porque se utilizaron diferentes métodos de medición, con o sin tener en cuenta las esquinas redondeadas, etc. Sin embargo, ambas fuentes parecen estar de acuerdo en que el Galaxy S22 Ultra será el único modelo del trío insignia que contará con un backplane LTPO para su pantalla OLED.

Samsung Galaxy S22 – Imagen referencia

La Serie Galaxy S22 podría presentar pantallas ligeramente más pequeñas

Una fuente afirma que el Galaxy S22, el Galaxy S22 + y el Galaxy S22 Ultra tendrán pantallas de 6.1 pulgadas, 6.5 pulgadas y 6,8 pulgadas respectivamente. La otra fuente sugiere que las pantallas de los tres teléfonos medirán 6.06, 6.55 y 6.81 pulgadas, respectivamente. De cualquier manera, la variante básica del S22 y el S22 + parecen tener pantallas un poco más pequeñas en comparación con el Galaxy S21 y el Galaxy S21 +, mientras que el S22 Ultra aparentemente conservará la generosa diagonal de 6.8 pulgadas.

Para el contexto, el Galaxy S21, el Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra tienen paneles Dynamic AMOLED 2X de 6.2 pulgadas, 6.7 pulgadas y 6.8 pulgadas. La diferencia de tamaño entre los modelos en curso y las secuelas no sería tan notable, y tal vez podría conducir a una huella más compacta para el próximo trío.

Las fuentes no revelaron otras especificaciones de pantalla, pero según otro rumor reciente, es posible que la tecnología de la cámara en pantalla no esté lista para que Samsung la use en la Serie Galaxy S22 después de todo. El tiempo lo dirá y lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más.

¿Qué opina de los posibles tamaños de la próxima insignia de Samsung? No dude en pasar por la caja de comentarios y dejarnos sus opiniones e impresiones al respecto.

Salir de la versión móvil