Samsung
Samsung

Samsung reemplaza al Director del Centro de Investigación de Semiconductores por esta razón

Cambios importantes están ocurriendo en Samsung.
Cambios importantes están ocurriendo en Samsung.

Nuevos cambios importantes están ocurriendo en importantes cargos de las distintas divisiones de Samsungen este caso se ha informado el reemplazo del director del Centro de Investigación de Semiconductores, el motivo de este cambio ha sido resuelto por un informe desde el país natal del fabricante, Corea del Sur, en este artículo te contamos todos los detalles.

El Centro de Investigación de Semiconductores de Samsung tiene nuevo director

Un reciente informe de BusinessKorea ha revelado que Samsung ha designado a Song Jae-hyuk, Vicepresidente y jefe del Departamento de Desarrollo Flash, como el nuevo director del Centro de Investigación de Semiconductores d ela compañía. Song es reconocido dentro de la compañía gracias a que se le reconoce el logro de cambiar de flashes NAND verticales y el desarrollo de flashes NAND súper apilados.

Lee Jae-yong Samsung
Lee Jae-yong Samsung

El motivo por el cual hubo este cambio estaría ligado a los distintos problemas que está teniendo Samsung con su proceso de 4nm, pues informes anteriores señalan que este proceso obtuvo una tasa de rendimiento del 35%, mientras que su competidor TSMC logró una tasa de más del 70%, esto obligó a Qualcomm a abandonar el proyecto del proceso de 4nm de Samsung para así unirse a la firma taiwanesa.

Samsung Electronics ha sufrido deserciones de clientes de fundición debido a los bajos rendimientos y la falta de desarrollo de DRAM de quinta generación. Parece que la empresa está buscando soluciones a estos problemas; señaló un analista cercano a la compañía.

Se sabe que en estos momentos Samsung está teninedo varias reorganizaciones en distintas divisiones comerciales como la de fundición, fabricación de memorias  y otros. Analistas de la compañía señalan que estos cambios son algo inusuales, pero al parecer la firma quiere encontrar soluciones rápidas a los problemas que se les están presentando, incluyendo el del proceso de 4nm.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.