No es raro que muchos de los usuarios hayamos sufrido la caída de nuestros teléfonos móviles, si se trata de alguna caída significativa procedemos a llevarlo a un centro de reparación de la firma donde lamentablemente el costo de la reparación es mucho mayor de lo que podemos encontrar en sitios técnicos externos, Samsung quiere evitar que vayamos a otros sitios técnicos y por ello busca reducir los costos de reparación con un método algo peculiar, aquí te contamos todos los detalles.
La reparación de tu Samsung Galaxy será más barata
Según el sitio Business Korea, la firma Samsung Electronics tiene entre sus planes aumentar el uso de piezas recicladas para la reparación de sus dispositivos móviles, con esto se busca reducir el precio a la hora de que un usuario de un teléfono Galaxy como así también lograr una buena reputación al realizar esta «gestión ecológica».
La fuente señala que la firma ya tiene listo un programa de piezas recicladas totalmente certificadas con las cuales los Samsung Galaxy que presentan con alguna fallas de sus piezas sean reemplazadas por una que por algún motivo estuvo en otro teléfono pero que sigue funcional. Samsung tiene como meta introducir este programa durante la primera mitad de este 2022, por lo que no sería raro que en cualquier momento la firma lo anuncie.
Uno de las reparaciones más costozas en todos los teléfonos es sin duda la de la pantalla, a día de hoy un aproximado del costo es de hasta $170-150 dólares americanos, pues con este nuevo programa la reparación costaría la mitad. Vale la pena mencionar en que Samsung se encuentra comprometido en promover el uso de materiales reciclados desde el anuncio del Proyecto Galaxy, el cual fue anunciado en el mes de agosto del año pasado.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Deja una respuesta
Ver comentarios