Samsung Display
Samsung Display

Samsung suministrará el panel OLED de los Galaxy Z Fold 4 para los iPhone 14 Pro

Samsung suministrará una de sus mejores tecnologías de pantalla a Apple.
Samsung suministrará una de sus mejores tecnologías de pantalla a Apple.

No es ningún secreto en que Samsung suministra una gran cantidad de pantallas para los teléfonos móviles de su principal competidor, Apple, pero hoy tenemos una información importante que determinará la calidad de pantalla que tendrá cada modelo de la nueva generación de teléfonos que lanzará la manzana mordida durante la segunda mitad del 2022, aquí te contamos todos los detalles.

Samsung no usará sus mejores materiales de paneles OLED para el iPhone 14 normal

Según un reciente informe de The ElecSamsung Display ya tiene listo su plan para el suministro de paneles OLED para los 4 modelos que lanzará Apple de los iPhone 14, aunque habrán diferencias de  calidad entre los paneles para las versiones estándar y las versiones Pro. La fuente señala que la compañía suministrará a Apple paneles con materiales denominados M11 y M12, los cuales tienen una placa posterior LTPS y serán utilizados para los iPhone 14 estándar que tendrán paneles de 6.1 y 6.7 pulgadas.

Samsung Display
Samsung Display

En el caso de los iPhone 14 Pro se usará un conjunto de materiales denominados M12, estos tienen una placa LTPO y son los mismos paneles OLED que tendremos en los próximos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 que serán anunciados el próximo 10 de agosto. Se espera que Samsung envie más de 80 millones de paneles OLED en total para la serie iPhone 14 que según los informes recientes llegaría entre el mes de septiembre y octubre.

De todas formas está claro en que Apple aún no adoptó la tecnología de diseños plegables, y al parecer este año tampoco veremos un dispositivo plegable por parte del gigante de Cupertino, de todas formas la manzana mordida tiene entre sus planes lanzar un dispositivo con tal tecnología más adelante, ante cualquier novedad referente a esta noticia lo mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.