Samsung
Samsung

Samsung confia en que los Galaxy Z Fold/ Flip superarán en ventas a los Galaxy S

Los móviles plegables llegaron para quedarse.
Los móviles plegables llegaron para quedarse.

Recientemente el gigante surcoreano Samsung anunció a los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4la compañía tiene grandes planes con esta serie de teléfonos plegables ya que apunta a que lidere en un gran porcentaje su número de envíos a nivel global, en este artículo te contamos todos los detalles acerca de esta noticia.

Samsung espera que las ventas de los teléfonos plegables crezcan significativamente en unos años

El jefe móvil de Samsung Electronics, Roh Tae-moon, habló con The Korea Herald para revelar ciertos planes que tiene la firma con sus teléfonos plegables, donde principalmente se habló del crecimiento que tendrás los teléfonos con esta tecnología dentro de los próximos años, pues la se espera que con el paso de los años estos teléfonos plegables sigan evolucionando tanto en innovación como en la demanda de los usuarios.

Roh Tae-moon de Samsung
Roh Tae-moon de Samsung

Roh señala que para el 2025 los Galaxy Z Flip y Z Fold superarán a la otra serie de gama alta de Samsung, los Galaxy S, incluyendo los S Ultra que a día de hoy vienen a ser los antiguos Galaxy Note.

Para 2025, los artículos plegables representarán más del 50 por ciento de los envíos totales de teléfonos inteligentes premium de Samsung. Los plegables se convertirán en el nuevo estándar de los teléfonos inteligentes; reveló Roh Tae-moon, Jefe Móvil de Samsung Electronics a TKH.

No es ningún secreto de que Samsung ha logrado dominar el mercado actual, pues maneja el mayor porcentaje de participación en el mercado, dejando atrás a grandes competidores como lo son Apple y Xiaomi, aunque se debe resaltar en que esto se debe en gran parte al gran número de ventas que registra la serie de gama media Galaxy A, la cual ha mejorado considerablemente en los últimos años.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.