Llega el parche de seguridad de Junio para la Serie Galaxy S20

Ya ha comenzado el despliegue oficial de la actualización para la Serie Galaxy S20 del parche de seguridad del mes de Junio.
Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20

Durante la semana pasada, el Galaxy Z Flip 5G fue uno de los primeros teléfonos inteligentes de la gigante surcoreana en recibir la actualización que contiene los parches de seguridad del mes de Junio junto a la Serie Galaxy S21, y ahora, el mismo tipo de actualización también llegará para otra serie de buques insignia de Samsung, la línea Galaxy S20.

Además de los parches de seguridad del mes de Junio antes mencionados, esta actualización de firmware parece no contener nuevas funciones. Por el momento, ni siquiera la actualización de seguridad se ha detallado aún con un registro de cambios oficial, una elección que, sin embargo, es normal en estos casos por razones de seguridad, pero que seguramente se conocerá dentro de pocos días o semanas.

Samsung Galaxy S20

La actualización de la Serie Galaxy S20 aún sin registro oficial

La versión de firmware G98 ** XXS8DUE4 ya está lista y no implica ningún cambio funcional. Cualquiera que esté un poco al tanto del ‘sistema de versiones’ de la gigante surcoreana puede ver en la ‘S’ que esto realmente se refiere a una actualización de seguridad, y con eso también queda inmediatamente claro que aún no sabemos exactamente qué hace este nuevo software de manera oficial.

La nueva actualización vía OTA está disponible en los modelos 4G y 5G del Galaxy S20, y en la variante 4G del S20 +, en los Países Bajos y Bélgica, y suponemos que también aparecerá en los otros modelos a corto plazo. El Galaxy S20 FE, como de costumbre, sigue su propia trayectoria de actualización, ya que para estos modelos, el nuevo software llegará a finales de este mes.

Puede esperar hasta que reciba automáticamente la notificación de que la actualización está lista en su teléfono, pero también puede verificar la disponibilidad usted mismo navegando a través del siguiente menú en su terminal inteligente Configuración -> Actualización de software -> Descargar e instalar. ¿Ha instalado la nueva actualización en su Galaxy S20? No dude en dejarnos sus comentarios más abajo y si ha encontrado alguna novedad adicional.

Salir de la versión móvil