Nueva función de Samsung Internet está disponible para todos

La gigante surcoreana ha liberado una nueva función para su navegador Samsung Internet, que se constituye en una barra de marcadores.
Samsung Internet
Samsung Internet

La gigante surcoreana cuenta con dos versiones de su aplicación de Internet en la Galaxy Store y también en la Google Play Store. La versión beta de Samsung Internet es la que se utiliza para introducir y probar nuevas funciones antes de que finalmente lleguen a la versión estable de la aplicación. Hoy, una función que ha estado disponible en la aplicación beta durante los últimos meses ha llegado a la aplicación oficial.

Esta función es la opción para agregar una barra de marcadores persistente en la parte superior del navegador, similar a las barras de marcadores que se ven en los navegadores de escritorio, para que pueda abrir rápidamente su sitio web favorito con un solo clic. Naturalmente, dado el espacio limitado de la pantalla en los teléfonos, la barra de marcadores se adapta mejor a las tabletas, pero con la última versión de Samsung Internet, está ahí si la necesita, sin importar cuán grande o pequeño sea su dispositivo móvil.

Samsung Internet

La barra de marcadores llega a Samsung Internet

Para habilitar la barra de marcadores, debe ir a la configuración de la aplicación, navegar hasta Apariencia, tocar la opción Mostrar barra de marcadores y seleccionar Siempre, y para eliminarlo, simplemente cámbielo de Siempre a Nunca. Una vez habilitado, puede agregar cualquier sitio web en el que esté navegando en ese momento a la barra de marcadores tocando el botón de hamburguesa, el de las tres líneas paralelas, tocando Agregar página a y seleccionando la barra de marcadores.

La nueva actualización de Samsung Internet también mejora la función «continuar aplicaciones en otros dispositivos». Para aquellos que no lo sabían, este navegador puede sincronizar pestañas en diferentes dispositivos Galaxy que hayan iniciado sesión en la misma cuenta de Samsung, y ahora, la sincronización debería extenderse a la posición exacta de la página. Para ver todas las pestañas sincronizadas, debe presionar el ícono de pestañas en la parte superior derecha de la pantalla para ver todas las pestañas abiertas, tocar el botón Más y seleccionar Pestañas sincronizadas.

La última aplicación de Samsung Internet se puede descargar desde la Galaxy Store o desde la Google Play Store.

Salir de la versión móvil