Así son los nuevos monitores Samsung con HDR10

La línea de monitores Samsung para el 2021 está compuesta por doce nuevos equipos de alta resolución, incorporando la tecnología HDR10.
Monitores Samsung
Monitores Samsung

La firma surcoreana sigue moviéndose en todos los frentes y no únicamente en el de los smartphones. Recientemente reveló la línea de monitores Samsung para el 2021, donde se incluyen doce nuevos modelos de alta resolución y bordes muy delgados, que vendrán optimizados con la tecnología HDR10 y la capacidad de mostrar un billón de colores. Vendrán en varios tamaños, desde las 24 hasta las 32 pulgadas, lo que demuestra la variedad para este mercado.

Desde el interior de la compañía informan que se han enfocado en ofrecer monitores que sean perfectos para el trabajo en casa y, pensando en eso, estos nuevos equipos llegan con una imagen realista, un diseño reimaginado y ergonómico, así como también funciones como la inclinación o el giro de su pantalla. La nueva línea de monitores además, cuenta con dos certificaciones pensadas en el usuario, como lo son la «Intelligent Eye Care» para el cuidado de la visión, y la «EPEAT» que certifica el gran manejo y eficiencia de la energía que tendrán estos dispositivos.

Monitores Samsung

Los nuevos monitores Samsung se dividen en tres series: S6, S7 y S8

La nueva gama de monitores de la compañía está dividida en tres series, la S6, la S7 y la S8. La Serie S6 cuenta con siete monitores de diversos tamaños y tres versiones: la S60, la S60UA y la S65UA. La primera cuenta con resolución QHD, tecnología HDR10, 1.07 billones de colores, un hub USB 3.0 y la posibilidad de girar e inclinar. La segunda versión, trae estas mismas características, pero cuenta adicionalmente con puerto USB tipo C y con puerto LAN. La última versión viene con resolución 3.440×1.440 QHD ultra-wide, relación de aspecto 21:9, pantalla curva, 1.07 billones de colores, HDR10, hub USB 3.0, puerto LAN y puerto USB tipo C compatible con carga de 90W y transferencia de datos de hasta 10Gbps.

La Serie S7 de los nuevos monitores Samsung viene en una sola versión, la cual cuenta con monitores 4K con pantalla plana, tecnología HDR10 y 1.07 billones de colores, bordes delgados en su diseño y ajuste para inclinación. La última de las Series, la S8, viene en dos versiones, la S80A y la S80UA; ambas cuenta con pantalla plana y resolución 4K, HDR10, 1.07 billones de colores, hub USB 3.0, posibilidad de giro e inclinación y, solo la versión S80UA tendrá puerto USB tipo C compatible con carga de 90W y transferencia de datos de hasta 10Gbps.

Aunque aún no se conocen la disponibilidad ni los precios para estos nuevos monitores, se espera que esta información llegue dentro de las próximas semanas. ¿Qué piensas de esta nueva serie de monitores de la compañía?

Salir de la versión móvil