Tal y como se los comentamos antes, este año Samsung ha aplazado el lanzamiento oficial de su teléfono estrella, el Galaxy Note, esto debido a problemas de suministro. En la conferencia de se ha llevado a cabo el día de hoy entre Samsung y sus accionistas, el CEO de la compañía ha confirmado que el próximo Galaxy Note no llegará este año, habrá una pausa y será presentado el año que viene.
No obstante, la compañía Samsung lanzará su nuevos teléfonos plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip 2 en septiembre (tercer trimestre de 2021) los cuales podrían llenar ese vacío que dejará el Galaxy Note este año, ya que estos vendrían con algunas de sus funciones.
También Samsung presentará la renovación de la familia M antes de que se acabe el año
Si bien es cierto, Samsung ha confirmado que las funciones del Galaxy Note llegarán a más teléfonos gama alta y gama media de la compañía por lo que si usted es un fanático del phablet estrella de la compañía surcoreana podría optar por uno de estos teléfonos o esperar un año más.
Otros teléfonos que veremos este mismo año son la renovación de la familia M, los cuales están destinados a la gama de entrada del mercado. Por el momento, estos son los planes de la compañía sin embargo, queda mucho tiempo y todo lo comentado anteriormente podría cambiar para bien o para mal.
¿Qué te parecen los planes de Samsung?
Deja una respuesta
Ver comentarios