Los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 5G podrían venir con el Qualcomm Snapdragon 888

Samsung podría presentar oficialmente al Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 5G a mediados de año y podrían venir con Android 11 y One UI 3.1.
Samsung Galaxy Z Fold
Samsung Galaxy Z Fold

Se espera que Samsung presente sus nuevos teléfonos Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 5G con diseño plegables a mediados de este año, sin embargo, eso no ha sido un obstáculo para que la información relacionada a ellos se vaya filtrando poco a poco. Lo último que hemos conocido gracias a los chicos de SamMobile es que estos dos nuevos teléfonos podrían incorporar el último procesador de Qualcomm junto a una memoria interna bastante generosa.

Se habla de que el Samsung Galaxy Z Fold 3 que es el teléfono más premium de la marca vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto a una memoria de 256 GB mientras que el otro teléfono que será un poco más accesible, el Samsung Galaxy Flip 3 5G tendrá el mismo procesador pero con menos memoria interna, se quedaría con 128 y seguiría compartiendo el Snapdragon 888 de Qualcomm.

Samsung Flip

Presentación de los Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 5G de Samsung

Se dice que los nuevos Galaxy Z Fold 3 (SM-F926) y Flip 3 5G (SM-F711) de Samsung podrían ser presentados a finales del mes de junio o a principio del mes de julio, en ambos casos veremos debutar a One UI 3.1 junto a Android 11 de serie.

En cuanto a la memoria RAM no se tiene constancia, pero podemos suponer que con 8 GB ambos dispositivos podrán ejecutarse sin problema, es la misma cantidad implementada en el Galaxy S21 y va como la seda.

Por ahora es lo que se conoce de forma extraoficial de los nuevos teléfonos plegables de Samsung y hasta su presentación, esta información podría cambiar, por lo que le pedimos que se la tome con mucha cautela.

Salir de la versión móvil