Samsung Galaxy Note 10 se actualiza a One UI 3.1
Samsung Galaxy Note 10 se actualiza a One UI 3.1

El Samsung Galaxy Note 10 se actualiza con One UI 3.1

Samsung comienza a desplegar One UI 3.1 para la familia Galaxy Note 10.
Samsung comienza a desplegar One UI 3.1 para la familia Galaxy Note 10.

One UI 3.1 debuto por primera vez en lo Galaxy S21, luego se implemento en dispositivos más antiguos de la compañía surcoreana. Entre los teléfonos que ya cuentan con la nueva versión del software de superposición de Samsung están los Galaxy S20 , Galaxy Note 20 , Galaxy Z Flip, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Tab S7, y ahora comienza su camino hacía la serie Galaxy Note 10.

Tanto el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ han comenzado a recibir la actualización a One UI 3.1 en Alemania; la última actualización que Samsung ha comenzado a desplegar para estos dispositivos contiene el firmware N97xFXXU6FUBD en el que se incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo.

La OTA tiene un tamaño aproximado de 1 GB, por lo que le recomendamos que utilice una red Wi-Fi para descargarla. La nueva actualización debería llegar gradualmente al Galaxy Note 10 y al Galaxy Note 10+ también en otros mercados.

Samsung Galaxy Note 10 se actualiza a One UI 3.1
Samsung Galaxy Note 10 se actualiza a One UI 3.1

Los Galaxy Note 10 comienzan a recibir One UI 3.1

La última actualización trae Private Share , Eye Comfort Shield (anteriormente llamado filtro de luz azul), la capacidad de eliminar datos de ubicación GPS de las imágenes mientras las comparte, cambio automático de Galaxy Buds entre dispositivos Galaxy compatibles y cambios menores en la interfaz de usuario.

También permite a los usuarios extraer automáticamente la fecha y la dirección del título del evento en la aplicación Calendario y la aplicación Recordatorio, la compañía Samsung afirma en el registro de cambios que la cámara de los dispositivos también se ha mejorado.

La serie Galaxy Note 10 recibió la actualización One UI 3.0 basada en Android 11 en diciembre de 2020 . Si aún no ha recibido la última actualización, puede descargarla manualmente dirigiéndose hacía ajustes -> configuración » Actualización del sistema y tocando Descargar e instalar. Tal y como mencionamos al inicio, la OTA por el momento solo esta disponible en Alemania pero usted puede ir probando de forma intermitente hasta que la tenga disponible.