El Galaxy M31 recibe la actualización de seguridad

Se ha comenzado a desplegar de manera oficial por parte de Samsung el último parche de seguridad de Junio para el Galaxy M31.
Samsung Galaxy M31
Samsung Galaxy M31

El día de hoy la gigante surcoreana ha comenzado a lanzar y desplegar una nueva actualización de software para el teléfono inteligente Galaxy M31, el cual viene acompañado del último parche de seguridad del mes de Junio. Siempre es bueno ver que incluso los dispositivos asequibles y de gama media reciben actualizaciones de firmware frecuentes por parte de la compañía con sede en Corea del Sur y desde ya se encuentra disponible.

Samsung ha comenzado a implementar una nueva actualización de software para el Galaxy M31 en la región de India. Este nuevo software llega bajo la versión de firmware M315FXXU2BUF1 que incluye el parche de seguridad del mes de Junio. Según la documentación de la empresa, el último parche de seguridad incluye 47 correcciones de Google y 19 correcciones de Samsung enfocadas en la capa de personalización One UI, y algunas de esas correcciones se han marcado como críticas. El nuevo firmware también podría incluir mejoras en la estabilidad para el dispositivo.

Samsung Galaxy M31

Correcciones y estabilidad para el Galaxy M31

Si es un usuario de Galaxy M31 en India, puede esperar que la notificación de actualización vía OTA llegue a su teléfono inteligente o siempre puede realizar la verificación de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su dispositivo Configuración » Actualización de software y tocar Descargar e instalar. Es posible que otros mercados obtengan la nueva actualización de software del Galaxy M31 en las próximas semanas.

La gigante surcoreana lanzó de manera oficial el Galaxy M31 en Marzo del 2020 con One UI 2 basado en Android 10 a bordo, y el teléfono recibió la actualización One UI 3 basada en Android 11 en Enero de este año y la actualización One UI 3.1 hace tres meses. Se podría esperar que este terminal aún reciba otra gran actualización de sistema operativo de acuerdo con las políticas de actualización de la empresa, pero solo el tiempo nos dará la razón.

¿Ya recibió el nuevo software? ¿Ha encontrado alguna otra novedad? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos sus impresiones y comentarios al respecto.

Salir de la versión móvil