El Galaxy A21s recibe Android 11 antes de lo esperado

Samsung ha comenzado a liberar la actualización a Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3 para el Galaxy A21s en Corea del Sur.
Samsung Galaxy A21s
Samsung Galaxy A21s

La firma surcoreana ha tenido unos días bastante agitados, no solo por sus últimos lanzamientos, sino también por las constantes actualizaciones que ha liberado para llevar a algunos de sus terminales la última actualización del sistema operativo de Google bajo su capa de personalización One UI 3: el turno hoy es para el Galaxy A21s.

En muchos de estos casos, las actualizaciones han llegado antes de la fecha prevista, lo cual deja muy bien parada a Samsung en este segmento. Entre los terminales que han recibido Android 11 antes de tiempo, están las Galaxy Tab S6 y S6 Lite o el Galaxy A50s.

La actualización para el Galaxy A21s ha empezado a ser liberada en la región de Corea del Sur bajo la versión de firmware A217NKSU5CUC7; esta llega dos meses antes, ya que los planes oficiales de la compañía era actualizar a Android 11 bajo One UI 3 en el mes de Mayo. Esto no es una sorpresa, ya que Samsung ha estado liberando actualizaciones de Android 11 a varios dispositivos antes de las fechas programadas y es algo que beneficiará a los usuarios.

Samsung Galaxy A21s

One UI 3 llega al Galaxy A21s para darle un nuevo aire

Para aquellos que no estén familiarizados con este terminal, el Galaxy A21s cuenta con con una pantalla de 6.5 pulgadas Infinity O TFT LCD con una resolución de 720 x 1.600 píxeles, cuenta con cámara cuádruple donde la principal incluye 48MP y cuenta con zoom digital hasta 8x, una cámara frontal para selfies de 32MP, es impulsado por un procesador octa-core Exynos 850 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible hasta los 512GB mediante MicroSD, es compatible con NFC y Bluetooth 5.0, cuenta con una batería de 5.000 mAh y viene con cargador USB tipo C.

Como hemos mencionado, la actualización está llegando al mercado surcoreano, pero es cuestión de tiempo para que llegue a otras regiones, posiblemente a lo largo de esta semana, asumiendo que no se presente ningún tipo de inconveniente.

Para aquellos usuarios que aún no les ha llegado la notificación correspondiente, siempre pueden verificar de manera manual navegando a través de la siguiente ruta en su terminal: Configuraciones / Actualización de software / Descargar e instalar. Cualquier novedad al respecto, estaremos pendientes y no olvide escribirnos en la sección de comentarios si ya pudo probar la nueva actualización.

Salir de la versión móvil