Samsung Exynos
Samsung Exynos

Los chips Exynos de Samsung no mejoran por ciertos problemas internos en la empresa [Informe]

Los Exynos no evolucionan por problemas internos de la firma, según ex empleado de Samsung.
Los Exynos no evolucionan por problemas internos de la firma, según ex empleado de Samsung.

Luego de diferentes rumores donde se indicaba que Samsung descotinuaría sus chips Exynos, la firma desmintió tajantemente estos rumores e incluso se comprometió a mejorar el desarrollo de sus procesadores, ahora personas cercanas a la compañía surcoreana están revelando información importante que podría explicar el problema real de su división encargada al desarrollo de sus chips, aquí te contamos todos los detalles.

Un ex empleado de Samsung ha revelado detalles importante de la división Exynos

Según un nuevo informe de NewsNCRlos inversores de la firma han expresado su preocupación por «la tradición empresarial inflexible» de Samsung donde señalan a Lee Jae-yong, vicepresidente de la Samsung y jefe de facto, pues indican que la firma actualmente no se está centrando en la innovación específicamente en la divisón Exynos, esto está evitando que se de un crecimiento más rápido y un rendimiento financiero favorable.

Diseñar sus propios chips requiere creatividad y destreza en ingeniería, pero la cultura de aversión al riesgo de Samsung se ha profundizado bajo el liderazgo de Lee Jae-yong, y los ingenieros evitan nuevos intentos de innovación. Diseñar sus propios chips requiere creatividad y destreza en ingeniería, pero la cultura de aversión al riesgo de Samsung se ha profundizado bajo el liderazgo de Lee Jae-yong, y los ingenieros evitan nuevos intentos de innovación; señala Chan Lee, socio gente de Petra Capital Management.

Exynos
Exynos

El informe afirma que un ingeniero junior que formaba parte del equipo de crecimiento de la experiencia en semiconductores de Samsung había escrito una carta a la gerencia de la firma para quejarse debido a que los investigadores de la compañía estaban bajo una enorme presión de tiempo para cumplir objetivos «imposibles» de desarrollar nuevas tecnologías.

Parece que el máximo responsable de la toma de decisiones no es capaz de comprender la causa raíz de los problemas. He escuchado bastantes historias de ‘crisis’, pero creo que este momento es más peligroso que nunca, notificó el ingeniero.

w

Está claro que existen ciertos problemas internos en Samsung, por consecuencia, se sabe que la compañía es consciente de la «crisis» que atraviesa y por tal motivo está realizando una reorganización importante en su división Exynos, esperamos que la firma pueda salir satisfactoriamente de sus problemas internos y ofrezca innovación importante a sus usuarios con los futuros Exynos.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.