El Samsung Galaxy Watch 3 se actualiza con la función electrocardiograma

Samsung actualiza al Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch 2 Active con la función electrocardiograma y la función de realizar la medición de la presión arterial.
Actualización del Galaxy Watch 3
Actualización del Galaxy Watch 3

No cabe duda que Samsung es una de las compañías más innovadoras del mercado. Ayer les comentamos sobre un nuevo reloj inteligente que podría se el Galaxy Watch 3 Active al que introduciría una nueva función gracias a un sensor con el que el usuario podría checar su nivel de azúcar en la sangre, está función le viene muy bien a las personas que padecen de diabetes. Con está funcionalidad no hará faltar sacarse sangre para comprobarlo, ya que según la compañía es mucho más seguro y preciso que los procedimientos tradicionales.

Sin embargo, antes de la llegada de este nuevo reloj, la compañía ha decido actualizar los que tiene en el mercado. Samsung acaba de anunciar que ha empezado a ampliar las funciones en el Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch 2 Active que le permitirán al usuario realizar funciones de seguimiento de la presión arterial y electrocardiograma.

Actualización del Galaxy Watch 3

La actualización del Galaxy Watch 3 llegará a un total de 31 países

Estas nuevas funciones para el Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch 2 Active es por que cuentan con el hardware necesario para poder realizar un electrocardiograma y realizar la medición de la presión arterial y se puede realizar mediante la aplicación Samsung Health. A partir del próximo 4 de febrero un máximo de 21 países podrán tener acceso a estás funciones, sin embargo, estas nuevas funciones por ningún motivo sustituyen la visita medica, ya que los resultados serán orientativos.

Listado de países en los que estará disponible estas funciones

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal , Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Chile, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Salir de la versión móvil