El Samsung Galaxy Note 9 fue presentado ante todos nosotros en 2018, en ese momento, era una de los mejores phablet del mercado. Actualmente, la compañía se encuentra en conversaciones internas para decidir sobre el futuro de está familia, y según hemos podido conocer, Samsung la quiere eliminar de su catalogo. Pero antes de realizar cualquier acción, la firma ha comenzado a desplegar una nueva actualización para este fantástico dispositivo, se trata de su actualización al parche de seguridad correspondiente al mes de enero.
La nueva actualización del Samsung Galaxy Note 9 una serie de mejoras que harán que el dispositivos vaya mucho más fluido y seguro, luego del problema de seguridad del procesador Exynos 9810 desarrollado por la firma surcoreana. El nuevo firmware que está circulando por vía OTA tiene la compilación N960FXXS7FUA1 y tiene un peso aproximado a los 143 MB.
Mejoras en la nueva actualización del Galaxy Note 9
En total la compañía Samsung ha hecho un total de 48 correcciones en la versión de Android que ejecuta el Galaxy Note 9 y otras más 9 correcciones en el software de Samsung con lo que se podría dar por cerrado el agujero en la seguridad de la GPU del procesador Exynos que fue descubierto cuando el dispositivo ejecutaba Android 8.0 Oreo y fue corregido hasta ahora.
Es posible que el Samsung Galaxy Note 9 ya se quede sin actualizaciones a las nuevas versiones de Android pero si podría seguir adquiriendo las actualizaciones de seguridad por un año más. La nueva actualización vía OTA ya se encuentra disponible en algunos países europeos, pero seguramente que se extenderá a más mercados.
Usted puede acceder a la OTA dirigiéndose a ajustes y luego un poco más abajo buscamos la opción actualización de software. Si es que la tiene, le recomendamos tener el teléfono cargado al menos un 50% para evitar problemas con el proceso de instalación.
Deja una respuesta
Ver comentarios