La gama Galaxy M de Samsung nos ha dejado un buen sabor de boca, estamos ante unos dispositivos móviles bastante competitivos todo gracias a sus generosas especificaciones con las que la compañía surcoreana quiere atacar la gama media. Recientemente hemos recibido interesante información acerca del nuevo Galaxy M62 de Samsung, todo apunta que será igual que el Galaxy F62, tendría el número de modelo SM-M625F e incorporaría el procesador Exynos 9825.
Pues sí, has leído bien, Samsung ha decidido introducir un procesador ya conocido en la gama alta de Android, el Exynos 9825 fue introducido por primera vez en el Galaxy Note 10 y la verdad sorprendió bastante con su eficiente desempeño. Este procesador tiene un proceso de fabricación de 7 nm y cuenta con un total de ocho núcleos, tenemos dos núcleos M4 los cuales han sido configurados para que alcancen una velocidad de 2.73 Ghz y otros dos son Cortex-A75 con una frecuencia de 2.4 Ghz, el resto son Cortex-A55.
El Samsung Galaxy M62 tendrá una enorme batería de 7000 mAh
Otro dato bastante importante que también hemos conocido es que el Samsung Galaxy M62 incorporará una enorme batería de 7000 mAh, la misma implementada en el Galaxy M51. Esta información proviene de los datos filtrados de la FCC, usted lo puede ver en la galería que hemos dejado al inicio de este artículo.
La memoria RAM que acompañará al Galaxy M62 serán 6 GB junto 128 o 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto al sistema operativo, será Android 11 junto con la nueva capa de personalización desarrollada por Samsung, One UI 3.1.
Deja una respuesta
Ver comentarios