Samsung Galaxy S21 FE
El Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE: el nuevo móvil de Samsung de este 2022

El Samsung Galaxy S21 FE estará disponible al publico para este 11 de enero.
El Samsung Galaxy S21 FE estará disponible al publico para este 11 de enero.

¡Ya es oficial! Samsung ha confirmado el nuevo Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition)! Expandiendo así la familia del modelo Galaxy S21.

Como fue realizado con el Galaxy S20 FE; han recopilando las mejores funciones de la línea S21 e incorporándose a S21 FE para lograr tener un móvil más pequeño y asequible.

Samsung Galaxy S21 FE
Presentación de venta

Aunque el Samsung Galaxy S21 FE se dio por muerto ya que debió ser lanzado para el 2020 pero no fue posible por la escasez de chips que presentaba la empresa.

Iniciando este nuevo año 2022 que por los pocos días que lleva será un año de gran tendencia tecnológica en Samsung  y en otras marcas.

¡Continúa leyendo este post para conocer más información sobre el nuevo Samsung Galaxy S 21 FE!

Diseño del Galaxy S21 FE

Aunque es muy similar al Galaxy S21, este cuenta con un fuerte marco de metal que soporta todo el cuerpo de policarbonato suave, también resulta ser un poco más grande que el S21.

En comparación al predecesor S20 FE este nuevo modelo será mucho más liviano y delgado.

Todos sus botones tanto como los de volumen y el de apagado están ubicados en el lado derecho del marco metálico.

Samsung Galaxy S21 FE Diseño
Diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Detalles técnicos

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE será lanzado con el chispet Snapdragon 888 en la mayoría de los países. Pero en Asia tendrá el procesador Exynos 2100. 

Tendrá una RAM un poco más baja que el S21 la cual podría causar problemas de ralentización en tareas más intensas. Este nuevo móvil vendrá con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento.

El S21 FE contará con Android 12 y el One UI 4.0. Cuenta con una batería de 4.500 mAh que sin ningún problema puede durar un fin de semana completo.

En cuanto a la conectividad cuenta una conexión HYPERFAST 5G, carga inalámbrica, una resistencia bajo el agua a 1,5 metros durante 30 minutos gracias al IP68

Pantalla del Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE cuenta con una pantalla con biseles delgados y detallados; con una resolución de 6.4 pulgadas Full HD+ y HDR10+. 

Además en su pantalla tiene un sensor óptico de huellas dactilares. Se podrá gozar excelentes animaciones y desplazamiento gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz.

Cámara del Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE vendrá con gran potencia con un excelente procesador y una excelente batería. Pero su cámara no se queda atrás ya que vendrá con tres cámaras capaces de capturar las mejores fotografías.

Su primera cámara ultra ancha cuenta con 12 megapíxeles, acompañado con un sensor angular de 12 megapíxeles  que es capaz de captar excelentes retratos y un último sensor de teléfono de 8 megapíxeles la cual es capaz de admitir un zoom óptico de 3x.

La cámara frontal cuenta con 32 megapíxeles incorporada con el recorte Infinity-O en su parte delanter

Samsung para mejorar las capturas de fotografías ha mejorado lo siguiente:

  • Modo nocturno
  • Bloqueo de zoom
  • Restauración facial AI
  • Borrador de objectos

¿Cuándo estará disponible el Samsung Galaxy 21 FE y cuál será su precio?

Apenas ayer el nuevo Samsung Galaxy S21 FE se anunció, pero estará disponible para el público el 11 de enero que con un costo a partir de $699 USD su modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y un costo de $769,99 USD el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S21 FE
Colores Samsung Galaxy S21 FE

El nuevo dispositivo la siguiente variedad de colores:

  • Oliva
  • Grafito
  • Lavanda
  • Blanco

¿Qué opinas sobre el nuevo Samsung Galaxy S21 FE? Se consideraba un modelo muerto pero ahora es un hecho real.