No cabe duda de que Samsung ha mejorado considerablemente el proceso de actualización de sus teléfono inteligentes. Hace unos meses ha comenzado la distribución de Android 11 para una gran cantidad de nuevos dispositivos pero sin descuidar los más antiguos. Recientemente se reporta que la compañía ha comenzado la actualización del Samsung Galaxy Note FE, tres años después de su lanzamiento.
La nueva actualización que ha comenzado a recibir el Samsung Galaxy Note FE tiene el número de compilación N935SKSU4CUA1 en donde su fabricante introduce el nuevo parche de seguridad distribuido por Google para el mes de febrero.
¿Qué hay de nuevo?
Con la actualización, el Samsung Galaxy FE seguirá estando en Android 9.0 Pie, ya que la firma ya no lo actualizará a las nuevas versiones de Android sin embargo, si mantendrá las actualizaciones de seguridad por lo menos lo que le queda de soporte. En las novedades solo se puede mencionar que se actualiza la seguridad del dispositivo, algunas correcciones y poco más.
El Samsung Galaxy FE fue lanzado en 2017 con Android 7.1 Nougat, pero en 2019 fue actualizado con Android 9.0 Pie y One UI , desde ahí, no han habido cambios en su sistema operativo.
Samsung solamente ofrece 3 años de soporte de actualizaciones a las nuevas versiones de Android por lo que el Galaxy Note FE probablemente no vea las nuevas versiones de Android. También es probable que estas sean sus últimas actualizaciones que reciba por parte de su fabricante.
Por el momento, la nueva actualización para el Samsung Galaxy Note FE se está implementado en Corea del Sur pero seguramente muy pronto este nuevo firmware será desplegado de forma global, eso si no presenta inconvenientes.
Deja una respuesta
Ver comentarios