Samsung fabrica diferentes tipos de teléfonos para las diferentes gamas del mercado, entre estos dispositivos encontramos los ultrarresistentes llamados por la compañía Xcover. Resulta que recientemente ha comenzada a circular información acerca de la próxima generación de estos dispositivos, sería en todo caso el nuevo Samsung Galaxy Xcover 5, de este ya se conoce cual será su procesador y otros detalles importantes que componen sus especificaciones técnicas.
De acuerdo a la información que manejamos, el nuevo Samsung Galaxy Xcover 5 llevará el número de modelo SM-G525F y aparentemente incorpora un procesador propio del fabricante, sería el Exynos 850 al que lo acompañarán 4 GB de memoria RAM.
El nuevo Samsung Galaxy Xcover 5 vendrá con Android 11
La imagen superior confirmaría los datos que hemos proporcionado anteriormente además se puede visualizar que este nuevo equipo vendría ejecutando Android 11 pero no sabemos si será One UI 3.0 o la versión más reciente que es la 3.1. El procesador Exynos 850 contaría con un total de ocho núcleos y una velocidad de reloj de 2.0 GHz.
Otro dato interesante que tenemos que mostrar son los resultados de su rendimiento, como podemos ver, el Samsung Galaxy Xcover 5 alcanzaría en un solo núcleo 182 puntos y un total de 1125 puntos cuando se ejecutan todos los núcleos a la ves. Como ya todos sabemos, las pruebas en GeekBench no muestran más detalles, así que no tenemos información relacionada con su diseño pero se rumorea que Samsung podría estar trabajando en un lavado de cara para esa gama de teléfonos.
La característica principal de los Galaxy Xcover de Samsung son su robustez, pueden aguantar golpes, rayones y estar expuesto a los elementos sin ningún problema. Por ahora es lo que se conoce de este nuevo dispositivo, por nuestra parte no le perderemos la pista.
Deja una respuesta
Ver comentarios