Después de ya haber pasado al Galaxy Z Fold 4 por su test de durabilidad, Zack ahora ha puesto a prueba el otro teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip 4 ha pasado la misma prueba donde los resultados podrían variar por distintas razones, aquí te contamos todos los detalles.
El Galaxy Z Flip 4 permanece vivo tras pasar por duras pruebas de durabilidad
Como viene siendo costumbre, Zack pone a prueba la durabilidad de todos la mayoría de teléfonos móviles premium a través de su canal de JerryRigEverything, ahora ha publicado un nuevo vídeo donde el Galaxy Z Flip 4 es el nuevo protagonista. La pequeña pantalla exterior fue la primera en pasar la prueba de rayaduras, donde como si de un panel principal se tratase puede aguantar hasta el nivel 6 y 7 antes de mostrar rayones altamente notables gracias a que está protegido por el Corning Gorilla Glass Victus Plus.
En el caso del panel principal plegable las rayaduras comienzan a ser notables a penas desde el nivel 2, incluso en el vídeo se puede verificar que podemos hacerle una marca con nuestras uñas, por lo que tendremos que tener mucho cuidado al usar el dispositivo. El Galaxy Z Flip 4 está construido en aluminio blindado, lo cual le da cierta dureza al dispositivo, todo el panel posterior está protegido por un vidrio mate.
Te puede interesar| El Samsung Galaxy Z Fold 4 pasa por duras pruebas de durabilidad [Video]
Zack esparció polvo por todo el dispositivo para así verifica que el dispositivo no sufre daños al plegarse y desplegarse teniendo polvo en su interior. La prueba de quemaduras no es tan beneficiosa para el Galaxy Z Flip 4, pues al ser de plástico se derrite en tan solo unos pocos segundos. Finalmente tenemos la prueba más dura para el teléfono, es la de flexión, en donde al aplicarle cierta fuerza se logra escuchar como algo se quiebra, de todas formas el dispositvo móvil sigue vivo.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Deja una respuesta
Ver comentarios