Galaxy Tab S7 Lite - Render 1
Galaxy Tab S7 FE - Imagen referencia

Samsung puede haberse decidido por el nombre Galaxy Tab S7 FE 5G

Todo indicaría, según rumores recientes, que la gigante surcoreana se ha decidido por el nombre Galaxy Tab S7 FE 5G para su próxima tablet.
Todo indicaría, según rumores recientes, que la gigante surcoreana se ha decidido por el nombre Galaxy Tab S7 FE 5G para su próxima tablet.

Hoy hablaremos de la Galaxy Tab S7 FE. Samsung continúa trabajando en las próximas alternativas de gama ultra alta que le harán competencia al iPad Pro, sin embargo las noticias y rumores sobre ellas siguen siendo un secreto y, por lo tanto, es poco probable que se filtren en un futuro muy cercano. Pero esto no ha sido excusa para que la gigante surcoreana continúe desarrollando nuevos productos bajo la línea Lite, que han tenido una excelente acogida dentro del mercado. Como resultado, al menos uno de estos modelos de rango medio-superior puede finalmente obtener un nombre diferente, la Galaxy Tab S7 FE, según un par de nuevos listados reveladores de la Google Play Console.

Dado que el Galaxy Tab S6 Lite de 2020 se inspiró en la marca de los teléfonos Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite lanzados a principios de ese mismo año, tiene mucho sentido que la Galaxy Tab S7 FE y la Tab S7 FE 5G sigan el ejemplo del increíblemente exitoso Galaxy S20 FE y S20 FE 5G. Por supuesto, el diseño, las especificaciones y las características de la Galaxy Tab S7 FE (5G) son mucho más importantes que su nombre comercial, y al menos en el papel, parece que podría ser un rival, más que decente, para el iPad Air (2020) y la Lenovo Tab P11 Pro.

Especificaciones de la Galaxy Tab S7 FE

Esta tableta Android llegaría con un precio razonable e incluiría un procesador Snapdragon 750, que no le hará frente a los iPad Pros lanzados este año. Sin embargo, este procesador se encuentra actualmente dentro de teléfonos 5G económicos de la compañía como el Galaxy A42 y el Galaxy A52, lo que nos hace tener la esperanza de que la Galaxy Tab S7 FE se oficialice con un precio que rompa el mercado.

Pero, ¿qué pasa con el Galaxy Tab S7 XL Lite mencionada recientemente? Mirando la información que tenemos a disposición en este momento, se crees que Samsung se está preparando para presentar un único modelo grande de la Galaxy Tab S7 FE con un tamaño de pantalla de aproximadamente 12,4 pulgadas, acompañada de 4GB de memoria RAM, soporte para S Pen incorporado y capacidades de carga de 45W increíblemente rápidas.

Cabe anotar que la gigante surcoreana ha sabido confundir muy bien a conocedores y amantes de la marca con las referencias que se han filtrado recientemente, pero el camino va siendo más claro con el paso de las semanas y estaremos atentos a cualquier novedad sobre este posible nuevo producto de la compañía.