Galaxy A22
Galaxy A22

No hay más secretos en el Galaxy A22

Se han encontrado más filtraciones de los próximos teléfonos inteligentes de Samsung, los Galaxy A22 4G y Galaxy A22 5G, que parecen idénticos
Se han encontrado más filtraciones de los próximos teléfonos inteligentes de Samsung, los Galaxy A22 4G y Galaxy A22 5G, que parecen idénticos

Hace unos días hablábamos de la filtración en la Google Play Console del próximo Galaxy A22s 5G, pero en las últimas horas se conoció una importante filtración a través de la cual llegaron más detalles y casi que estamos ante la información oficial de los próximos Samsung Galaxy A22 4G y Samsung Galaxy A22 5G.

La información publicada por la filtración nos da la oportunidad de conocer las características de los smartphones, el diseño y buena parte de la ficha técnica. Como podemos ver en las imágenes a continuación, el Galaxy A22 4G y el Galaxy A22 5G son prácticamente idénticos, hasta el punto de parecer casi el mismo modelo.

El Galaxy A22 presentará dos versiones casi idénticas

La mayor diferencia estética entre los dos dispositivos radica en el módulo fotográfico principal, tres sensores para el Samsung Galaxy A22 5G y cuatro sensores para el Samsung Galaxy A22 4G, y el sensor de huellas dactilares. Desde este punto de vista, según las renderizaciones publicadas, parece que el modelo de la variante 5G hace uso de un panel LCD, mientras que, por otro lado, es casi seguro que la variante 4G utilice una pantalla AMOLED con sensor de huellas dactilares integrado. Ambos dispositivos incorporarán una muesca en forma de lágrima en la parte delantera y se espera que lleguen con Android 11 corriendo One UI 3.1.

Llegando a la hoja de datos, el la variante 4G debería montar una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD + con frecuencia de actualización de 60Hz, impulsado por un procesador que podría ser MediaTek Helio G80, pero desafortunadamente no conocemos ni la memoria RAM ni el espacio de almacenamiento presente. El sistema fotográfico consistiría en cuatro sensores de 48MP + 5MP + 2MP + 2MP, mientras que en el apartado frontal, es probable que incluya una lente de 13MP para selfies.

El modelo 5G, por otro lado, se espera que incorpore una pantalla LCD con resolución Full HD + de 6.4 pulgadas, acompañado de un procesador MediaTek Dimensity 700, una cámara triple con sensores de 48MP + 5MP + 2MP y una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida para 15W.

¿Qué les parecen los próximos dispositivos de la gigante surcoreana? Todos sus comentarios siempre serán bienvenidos, así que no dude en dejarlos más abajo.