Galaxy Watch 4 - Imagen referencia
Galaxy Watch 4 - Imagen referencia

Increíbles imágenes del Galaxy Watch 4

Se han filtrado las primeras imágenes oficiales del próximo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 4 con increíbles novedades.
Se han filtrado las primeras imágenes oficiales del próximo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 4 con increíbles novedades.

La gigante surcoreana presentará dos nuevos relojes inteligentes, el Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 en el mes de Agosto. Los renderizados CAD en 3D del Galaxy Watch Active 4 se filtraron hace un par de días, pero ahora, las primeras versiones oficiales del Galaxy Watch 4 se filtraron por primera vez, revelando todos los colores en los que estaría disponible el reloj inteligente.

Los colegas de 91Mobiles publicaron las primeras versiones oficiales del próximo Galaxy Watch 4, donde parece que el próximo smartwatch insignia de la gigante surcoreana cuenta con una caja de metal con dos botones planos en el lateral. Los botones no siguen el mismo diseño que se presenta en su antecesor, el Galaxy Watch 3.

También podemos ver el sensor de frecuencia cardíaca del reloj inteligente en algunas imágenes. El botón superior tiene un tinte rojo, lo que significa que estas son las versiones LTE del Galaxy Watch 3. Todas estas variantes del reloj inteligente tienen bandas de silicona, que son fácilmente reemplazables. También podemos ver al menos cuatro caras de reloj nuevas y atractivas, y una de esas características son los AR Emojis de Samsung.

Galaxy Watch 4 - Render 1
Galaxy Watch 4 – Render 1

El Galaxy Watch 4 estará disponible en cuatro colores

Tradicionalmente, la variante no Active del Galaxy Watch viene con un bisel giratorio, pero no es visible en estas imágenes del Galaxy Watch 4, lo que indicaría aparentemente que el reloj inteligente vendrá en dos variantes este año, una con un bisel giratorio y la otra sin él, por tanto, estas imágenes podrían ser de la variante sin el bisel giratorio.

Galaxy Watch 4 - Render 2
Galaxy Watch 4 – Render 2

El Galaxy Watch 4 tiene una pantalla circular Super AMOLED y el dispositivo viene en dos tamaños, además la gigante surcoreana ha confirmado que sus relojes inteligentes de próxima generación ejecutarán el nuevo sistema operativo Wear de Google en lugar de Tizen. Hace unas semanas habíamos revelado que el próximo reloj inteligente vendrá con la máscara One UI 3.x en la parte superior de Wear OS y que utilizará el procesador Exynos de 5nm de próxima generación.

Podemos esperar que Samsung equipe el Galaxy Watch 4 con un acelerómetro, barómetro, sensor BIA para medición de grasa corporal, brújula, GPS, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de SpO2 y seguimiento del sueño. También cuenta con Wi-Fi b / g / n, Bluetooth 5.0 con LE, altavoz y micrófono. Se espera que tenga una duración de batería de dos días y carga inalámbrica.

¿Le gustó el diseño del Galaxy Watch 4? ¿Qué piensa al respecto? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus opiniones e impresiones.