Galaxy Watch 3 de Tous
Galaxy Watch 3 de Tous

Aparece el nuevo Galaxy Watch 3 de Tous

La gigante surcoreana en asocio con la compañía catalana Tous, han presentado una nueva versión del Galaxy Watch 3 para España.
La gigante surcoreana en asocio con la compañía catalana Tous, han presentado una nueva versión del Galaxy Watch 3 para España.

La gigante surcoreana llevó a cabo una colaboración con la empresa catalana de joyería Tous para desarrollar y lanzar una nueva versión del Galaxy Watch 3 en España. Aunque en realidad es el mismo Galaxy Watch 3 de 41 mm, excepto que viene con un par de muñequeras nuevas y más de una docena de fondos de pantalla únicos.

La nueva variante del Galaxy Watch 3 está disponible en colores negro y rosa con correas de silicona que le hacen juego, las cuales representan el mayor cambio en el diseño exterior de esta nueva variante, ya que cuentan con docenas de pequeños logotipos de osos de la marca alineados en una cuadrícula. Una vez más, vale la pena señalar que Tous solo le dio un tratamiento especial a la variante de 41 mm del Galaxy Watch 3.

El Galaxy Watch 3 de Tous incluye nuevas correas y fondos

La fabricante surcoreana no venderá el wearable a través de sus tiendas en línea, sino que el anuncio oficial del Galaxy Watch 3 de Tous estará disponible en todas las joyerías del país a partir de hoy. Los detalles de precios para España se desconocen de momento, pero el reloj inteligente ya está disponible para su compra en línea en los EE. UU., por un precio de $495.  Eso es bastante, considerando el hecho de que el modelo de la marca Tous es el más pequeño y está limitado a la conectividad Bluetooth.

Por otra parte, ese es el precio que algunas personas pagan por la exclusividad, y el Galaxy Watch 3 de Tous es mucho más difícil de conseguir que el reloj inteligente Samsung normal. No dude en consultar las últimas noticias sobre el Galaxy Watch 3, ya que recientemente recibió una nueva actualización, mediante la cual mejoró algunas de sus funcionalidades de conectividad y estabilidad del sistema operativo.

¿Que les parece esta nueva versión del Galaxy Watch 3 de Tous? ¿Realmente vale la pena pagar más por la exclusividad de la marca? Cuéntenos qué piensa al respecto en la caja de comentarios más abajo.