Samsung Galaxy Tab A7 Lite
Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La próxima Galaxy Tab A7 Lite asequible aparece en Google Play Console

Se conocieron los registros de la Google Play Console sobre la próxima tablet asequible de Samsung, la Galaxy Tab A7 Lite en dos versiones.
Se conocieron los registros de la Google Play Console sobre la próxima tablet asequible de Samsung, la Galaxy Tab A7 Lite en dos versiones.

Hace unas semanas, publicábamos información por primera vez sobre la próxima tablet asequible de Samsung, la Galaxy Tab A7 Lite basándonos en información filtrada por el popular Evan Blass. Ahora han surgido más detalles sobre la próxima tableta Android de nivel de entrada de la compañía, pero esta vez de la mano de Google, ya que los colegas de 91Mobiles descubrieron registros de las variantes Wi-Fi y LTE de la Galaxy Tab A7 Lite incluidos en Google Play Console.

Las listas de Google Play Console revelan que la Galaxy Tab A7 Lite estará impulsada en su interior por un procesador de ocho núcleos Helio P22T de la compañía MediaTek, el cual estará acompañado por 3GB de memoria RAM. Además, los listados confirman que la tablet incluirá una pantalla con tecnología LCD de 8.4 pulgadas con una resolución de 800 x 1.340 megapíxeles, y llegará con Android 11 de fábrica, posiblemente bajo la capa de personalización One UI 3.1.

Nuevos detalles de la Galaxy Tab A7 Lite

Junto con las especificaciones, la lista de Google Play Console también incluye una representación gráfica de la próxima tableta. Como es de esperar de una tableta Android económica, la Galaxy Tab A7 Lite incluirá biseles gruesos en casi todos los lados, y llevará los botones de encendido y volumen en el lado derecho del dispositivo, algo que ya se ha vuelto costumbre por parte de la gigante surcoreana.

Si bien una filtración anterior había afirmado que la tableta se lanzaría en junio, la lista de Google Play Console sugiere que la Galaxy Tab A7 Lite podría anunciarse antes de lo esperado, lo cual no sería una sorpresa, ya que Samsung parece estar acelerando la presentación tanto de sus teléfonos inteligentes, como de las actualizaciones de los mismos. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que las especificaciones filtradas hasta el momento, no generan mucha incertidumbre y no se espera que este nuevo dispositivo reciba tanta atención como las tablets de gama alta de la compañía.