Bixby
Bixby

Bixby acaba de recibir una gran actualización

Samsung acaba de liberar una nueva actualización de su asistente de voz Bixby, con pocas novedades, pero con cambios interesantes.
Samsung acaba de liberar una nueva actualización de su asistente de voz Bixby, con pocas novedades, pero con cambios interesantes.

Bixby todavía está vivo y coleando a pesar de que la mayoría de la gente simplemente busca instrucciones sobre cómo deshabilitarlo cuando configuran su nuevo teléfono Galaxy. La gigante surcoreana aún no se ha rendido y continúa mejorando, por eso acaba de lanzar una gran actualización para su asistente personal. Si bien no hay muchas funciones nuevas, la actualización incluye algunas mejoras que pueden hacer que comience a usar su asistente de voz nuevamente.

Anteriormente, los resultados en respuesta a su consulta de voz ocuparían toda la pantalla, pues después de la actualización de hoy, la respuesta a cualquier consulta de Bixby Voice solo ocupará el espacio de pantalla necesario para mostrar la respuesta. También se mostrará durante un tiempo establecido solo después del cual la pantalla de resultados desaparecerá automáticamente. El valor predeterminado es de 15 segundos.

Bixby

Bixby

La nueva actualización de Bixby se está implementando ahora

La gigante surcoreana ha mejorado aún más la capacidad de Bixby para aprender sus preferencias con el tiempo. Cuando el usuario invoque al asistente, ahora mostrará sugerencias, si «Bixby personalizado» está habilitado, el asistente le proporcionará sugerencias personalizadas basadas en aplicaciones y usos recientes.

La configuración de la activación por voz «Hola Bixby» anteriormente requería entrenar al asistente en su voz, ya que necesitaba decir la palabra clave cinco veces para que el asistente reconociera su voz. Bixby ahora ofrece una opción predeterminada de activación sin entrenamiento para los usuarios recién registrados, ya que podrán usar el comando de activación sin tener que entrenar al asistente con su voz.

Por último, en la página principal del asistente de voz de Samsung, ahora está disponible una tarjeta titulada «Agregar comandos rápidos a la casa«. Al tocar esto, se agregará un ícono de Comando rápido a su pantalla de inicio, lo que le permitirá ejecutar sus comandos rápidos rápidamente. La última actualización del asistente de voz ahora se está implementando a través de la Galaxy Store. Diríjase para descargarlo y ver si esto le hace querer usar el asistente de la gigante surcoreana con regularidad.