Samsung Reminder - Actualización
Samsung Reminder - Actualización

La aplicación Reminder de Samsung se actualiza

Samsung ha liberado una actualización para la aplicación Reminder de Samsung que viene preinstalada en la capa de personalización One UI.
Samsung ha liberado una actualización para la aplicación Reminder de Samsung que viene preinstalada en la capa de personalización One UI.

Una de las aplicaciones que ha tomado gran impulso recientemente mediante su renovación a través de One UI, es Reminder de Samsung, una herramienta de las muchas que vienen preinstaladas dentro de todos los teléfonos inteligentes fabricados por la gigante surcoreana. Aunque muchos usuarios usan los recordatorios de Google a través de los comandos de voz del Asistente de Google, la aplicación Reminder es una de las más utilizadas por los usuarios de Samsung.

Ya se ha empezado a desplegar una nueva versión de la aplicación en la que se ha mejorado el posicionamiento de algunos elementos de la interfaz, como las teclas de acceso rápido para filtrar las notas guardadas localmente en comparación con las de la nube. Estos elementos ahora encuentran su lugar dentro del nuevo menú lateral retráctil, mientras que también existe la capacidad de ver rápidamente todos los recordatorios guardados, los que están a punto de vencer, los completados y administrar mejor los guardados en Microsoft To Do.

Reminder llega con nueva interfaz de usuario y mejor gestión en la aplicación

En este sentido, aunque la nueva versión de la aplicación de Samsung permite visualizar las distintas carpetas de la aplicación de Microsoft, sigue siendo necesario utilizar la aplicación del gigante de Redmond para crearlas o eliminarlas. Por lo tanto, aún se debe tener instalada Microsoft To Do para tener una experiencia completa, pero se agradece esta nueva posibilidad incluida en la aplicación Recordatorios.

La nueva versión de la aplicación Recordatorios de Samsung se está lanzando a través de la Galaxy Store, aunque este proceso se está llevando a cabo de manera paulatina, algo que ya se ha vuelto costumbre en la compañía con sede en Corea del Sur. En este caso, si es de esos usuarios que le cuesta esperar y prefiere mantener sus aplicaciones siempre actualizadas, puede realizar la descarga del APK a través de este enlace en la web de APK Mirror.